Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Principiante Abril 2022 Santiago

Duda manifestación - Maipú

Andrea, el 1 de Enero de 2022 a las 20:04 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 6

Hola queridas! Estoy un poco angustiada, porque fui a pedir hora al registro civil de Maipú y pude conseguir la fecha y hora que quería. Peeeeero me cambiaron la hora de la manifestación. Le dije a la secretaria inmediatamente que no podía asistir ese día con el novio, y me dijo que no importaba porque se hacía todo el día del matrimonio (manifestación + ceremonia fuera de oficina y horario). Por otra parte, en todos lados he visto que es lo contrario, ¿alguien más ha tenido manifestación y ceremonia el mismo día y fuera de oficina? Me da mucho miedo de que llegue el día y que no nos podamos a casar por ese motivo

6 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 9 de Enero de 2022 a las 10:44
  • Andrea
    Novia Principiante Abril 2022 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaa, sí están agendando

    Yo fui a finales de diciembre y habían abierto la agenda de marzo. Aún no abril. Antes de eso fui a preguntar en octubre y no me pescaron en absoluto. Ahora que fui insistí para que me dieran la hora de abril y lo logré por la buena voluntad de la funcionaria (tengo un caso especial, porque el novio no vive en Chile y por tanto tenemos que comprar pasajes con anticipación).

    Yo creo que idealmente tienes que ir a pedirla exactamente 3 meses antes para tener certeza de que te darán la hora que quieres. A veces dicen que vayas solo con 2 meses de anticipación y a las 8.30 a pedir hora, pero hay una guardia que es más simpática (de pelo rojo) que a veces te deja pasar más tarde para pedir la hora. Puedes pagarla inmediatamente o después, y el día de la ceremonia pagar 10.000 más por concepto de transporte de la oficial civil.

    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea me alegro se haya aclarado🙂 solo una consulta, en maipu estan agendando para matrimonios fuera de oficina? Con cuanto tiempo de anticipación?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Abril 2022 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Escribí al registro civil y me respondieron que está todo agendado para el día que me caso fuera de oficina Smiley winking Gracias por tu respuesta
    • Responder
  • Mariela De Los Ángeles
    Novia Adicta Febrero 2022 Santiago
    Mariela De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me citaron a la manifestación otro dia diferente al del matri. Espero que ya hayas solucionado el problema 😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Abril 2022 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me dieron nada, por eso me preocupa Smiley sad
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jennifer Smiley love Aquí te dejo el post de una novia que te puede ayudar:

    >> Consulta horas registro civil de Maipú

    Dime, ¿te dieron algún documento que sustente lo que te ofrecieron? Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración