Hola comunidad! Quisiera conocer su opinión y saber si alguien más ha tenido el mismo problema.
En Octubre del 2021 me contacté con Paola Castro Atelier para realizar el diseño y confección de mi vestido, ellos tenían un descuento que aproveché pero tenía que pagar el 50% del total del vestido, asumí el costo para poder guardar mi cupo y me dieron mi primera hora para el 12 de marzo (se me hizo un poco raro esperar 5 meses para mi primera cita pero asumí que ellos saben cómo hacen su trabajo) llegó la fecha y junto a mi familia nos encontrábamos con covid por lo que pedí correr unos días la cita, me agendaron para el 25 de marzo, llegó la fecha y me explicaron que por pandemia tendrían que correr la fecha, la nueva fecha quedo para el 15 de abril, ahora nuevamente me llaman para decirme que deben posponer la cita hasta el 20 de mayo!! Tendría que esperar 7 meses para recién tener mi primera cita!!
Realmente no sé qué pensar porque si acepto solo quedarán 4 meses para mi boda y sinceramente no sé si ellos pueden tener listo mi vestido en solo 4 meses, sin contar que son 3 citas en total (serían casi 1 por mes) asumo que si están atrasados con mi vestido tienen muchos más en la misma situación y no se si arriesgarme a que llegue la fecha y nuevamente me digan que no podemos tener la cita
Por cierto, el dinero que aboné (50%) no me lo devolverán ya que en el comprobante de pago dice que es sin devolución pero siento que ellos tampoco están cumpliendo con lo que me ofrecieron 😭
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí