Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Adicta Febrero 2021 Santiago

Dos años de casados!!,

Paulina, el 1 de Febrero de 2023 a las 15:28 Publicado en Foro manualidades 0 4
Hooola! Hace un montón de tiempo que no pasaba por aquí, les cuento que el domingo 5 de febrero cumpliremos dos años de matri con mi esposo! Si bien no ha sido fácil, el año pasado casi completo nos tocó feo económicamente (está duro encontrar pega) ya a fines del año pasado algo encontró, yo aquí tratando de caminar más, no se si acuerdan que tengo discapacidad física, aprendiendo a mi ritmo a ser dueña de casa, buscando alguna pega... para no latear tanto: el 2do aniversario es el llamado bodas de algodón... el año pasado en las bodas de papel hice una manualidad Necesito ideas para este año ¡ayuda!

4 Respuestas

Última actividad por Maria Fernanda, el 3 de Febrero de 2023 a las 14:58
  • Maria Fernanda
    Súper Novia Octubre 2023 Santiago
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindos 😍
    • Responder
  • Nataly Muñoz
    Novia Experta Abril 2023 Valparaíso
    Nataly Muñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paulina!! que lindo que hagas manualidades para sus aniversarios.

    Al ser bodas de algodón como mencionas, me imaginé solo cosas con algodón jajaja

    realizar unas nubes colgando o en una pared, para tener una cena, once u tomar algo; adornado de algodones de azúcar.

    O una cajita con bolitas de algodón y colocas dentro algo significativo para ustedes.

    te dejo estas imágenes por si ayudan de inspiración.

    Dos años de casados!!, 1

    Dos años de casados!!, 2

    Dos años de casados!!, 3


    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las manualidades quiero hacerlas acorde al aniversario que celebramos, el año pasado el primera año eran las "bodas de papel" hice un tarrito con las creo que 50 razones por la que "te amo" este año son las bodas de algodón... quiero hacer manualidades de ese tipo, algo muy sencillo y no se me ocurre nada 😫 saludos ❤
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola querida y recordada Pauli!

    SIIII, claro que me acuerdo de ustedes =) Primero que todo muchas felicidades por tu segundo aniversario, como pasa el tiempo niña por Dios jajajja

    Pucha a ver nosotros no nos hacemos regalos, pero si o si salimos a cenar juntitos. ¿Que manualidad hiciste el año pasado? este año podrías comprarle alguna pulsera o cadena de plata o no? Hay unas pulseras de cuero con metal de hombre muy bonita.

    Me dices.

    UN BESOTEEEEE y no te pierdaaaas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración