Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

¿Dónde fue la primera cita?

Dani, el 19 de Junio de 2017 a las 08:05

Publicado en Foro juegos y test 490

¡Queridas novias! La segunda pregunta de este juego que nos permitirá llevarnos el Diario de Amor, es sobre el lugar donde salieron por primera vez. ¿Dónde fue la primera cita? Sigue aquí >>> ¿Cuándo celebran su aniversario?

¡Queridas novias!

La segunda pregunta de este juego que nos permitirá llevarnos el Diario de Amor, es sobre el lugar donde salieron por primera vez.

¿Dónde fue la primera cita? Smiley heart

ZhZjQkg.gif%E2%80%9D

Sigue aquí >>> ¿Cuándo celebran su aniversario?


490 Respuestas

  • Enndy
    Novia Curiosa Junio 2018 Bolívar
    Enndy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra primera cita me llevo al cine y después a un parque de diversiones fue la cita mas romántica del mundo

    • Responder
  • N
    Novio Curioso Abril 2018 Iquique
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos al cine
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Concepción
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Salida a comer a Lenga y caminar por la Playa

    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Enero 2020 Antofagasta
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a la pista de hielo y luego a caminar por la costanera
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Talagante
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un pub fuimos a bailar
    • Responder
  • Consuelo
    Novia Adicta Enero 2018 Ñuble
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue ir a comer helados y caminar por las calles de la ciudad, fuimos a la plaza.. conversamos y escuchamos música
    • Responder
  • Barbara
    Novio Adicto Enero 2019 Santiago
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No recuerdo muy bien, ya que desde un tiempo salíamos muchísimo al ser compañeros de universidad. Pero recuerdo el fue del clik. Yo estaba hospitalizada por algo x y me fue a ver con un ramo de flores
    • Responder
  • Clau
    Novia Habitual Enero 2020 Quillota
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en Aberdeen, Escocia. Fuimos a comer a un restaurant italiano en un buleuvar en la playa en la ciudad que vivimos.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Abril 2018 Santiago
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta cita se concreta 1 año y meses despues de conocernos. Fuimos al cine a ver "2012" (se nos coló una amiga de él lo que no impidió que pasarámos una tarde increíble) luego nos fuimos conversamos muchísimo en una plaza y comenzamos a confesarnos la conexión que se generaba al estar juntos.
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Febrero 2018 Santiago
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cita no fue... solo le dije me quieres acompañar a un evento aqui cerca de tu ksa ... y prendio y... bueno... afloro todo
    • Responder
  • Carito
    Novia Habitual Octubre 2018 Cordillera
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recital de Madonna, caso cita a ciegas
    • Responder
  • Javiera
    Novia Adicta Diciembre 2017 Talca
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita no fue algo de salir a comer ni nada por el estilo quedamos de juntarnos y nos fuimos a la plaza cerca de mi casa y ahi estuvimos mucho rato conversando y aprendiendo cada uno del otro *.*


    • Responder
  • Sabina
    Súper Novia Febrero 2019 Llanquihue
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera cita? Podría ser la ocasión que nos reunimos en la Alameda, para el día del patrimonio, en junio de 2016. Era un día lluvioso y queríamos ir a por una cerveza.

    Algo pasó en ese momento que pude contemplar por primera vez, y con mayor detención, todos sus detalles: el color de sus ojos, el largo de sus pestañas, el crespo de su pelo, su aroma, sus gestos, su manera de contar anécdotas, su forma de reír.

    Ese día, y junto al típico escenario de película, donde afuera llueve, comparten algo en un local y luego, se quedan en un paradero cuando la lluvia sigue cayendo, me di cuenta de que quería que de alguna forma, Gonzalo siguiera formando parte de mi vida, de mis momentos.

    Ha pasado un año ya de ese momento, y no puedo evitar emocionarme hasta las lágrimas todo lo que hemos avanzado.


    • Responder
  • Noemí
    Novia Novata Diciembre 2021 Talca
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra primera cita fue muy chistosa, yo lo invite a acompañarme a comprar y estaba cerrado Smiley sad jaja salimos a caminar, despues nos quedamos fuera de mi casa conversando hasta muy tarde para ser mas clara hasta las 3 de la mañana el al otro dia viajaba a santiago y fue esa noche que nos dimos nuestro primer abrazo, nos despedimos como 10 veces jajaja

    • Responder
  • Priscilla
    Novia Habitual Octubre 2017 Iquique
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un día completo de cita, fuimos a muchos lugares, pero la noche terminó con una caminata a la playa
    • Responder
  • Vanina
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Santiago
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primer cita fue en Plaza Ñuñoa, salimos re tarde porque yo primero fui a xenar con mi hijo y mi mama. Nos encontramos como a la 01 de la madrugada.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Julio 2017 Concepción
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera cita fue una sorpresa para él, ya que el trabajaba en Mininco y no sabía que yo había vuelto de España, así que como estaba trabajando y no había muchos lugares donde salir, fuimos al Doggis a comer un completo. Smiley xd . Nada romántica, pero siempre nos reímos de ese día.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el zoológico con nuestras hijas la primera, pero la oficial fue en mi casa, lo invité a tomar once y me trajo rosas

    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Octubre 2018 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra primera cita fue en el mall que me llamo para invitarme a comer algo con mi hija y salimos conoció a mi pequeñita , en ese entonces, jugo harto con ella y me gano el corazón.

    • Responder
  • Francisca
    Novia Curiosa Marzo 2018 Cautín
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera cita fue muy chistosa, porque el se atrevia a hablarme, y su amigo llamado Milton me invito a nombre de él, que lo acompañara a matricularse para su nuevo año de universidad, y despues de eso nos fuimos a tomar un rico helado.

    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Febrero 2018 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra primera cita fue en el metro Irarrazabal de ahi fuimos a comer!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2024 Santiago
    Milenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en el parque Arauco donde almorzamos y luego fuimos a un parque a conversar❤️
    • Responder
  • Devora
    Novia Principiante Noviembre 2017 Santiago
    Devora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el metro jajaja... después de 8 años sin vernos decidimos juntarnos para saber el uno del otro y nos juntamos a las 7:30 de la mañana en la estación de metro y nos fuimos juntos camino al trabajo

    • Responder
  • Pamela
    Novia Principiante Marzo 2018 Valparaíso
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Café rock, y desde ahí siempre fue nuestro lugar, esos mojitos después del trabajo eran sólo para estar juntos 😍❤
    • Responder
  • Natalie
    Novia Curiosa Junio 2017 Santiago
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos juntamos en un mall, en una bonita pileta, y compartimos música por muchas horas. Él estaba muy nervioso pero yo me sentía más tranquila. Él siempre me hizo sentir que iba a estar cuando lo necesitara. Y así ha sido
    • Responder
  • Annie
    Novia Adicta Noviembre 2017 Valparaíso
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anteriormente me había hecho invitaciones como amigos, pero siempre las tomé como a la ligera o por cortesía. Así es que un día conversando le dije que tenía que ir a hacer un trámite rápido a la universidad y sin titubear me pregunta si me acompaña, le respondí que sí, conversamos como siempre y luego de terminar con mis cosas me invitó a comer y luego frente a la playa nos declaramos nuestro amor y desde ese día no hemos podido separarnos y sellamos con el beso más lindo y tierno que me pudieron dar alguna vez en la vida Smiley heart

    • Responder
  • F
    Novia Principiante Diciembre 2017 Santiago
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el 2 de enero de 2009, él me llama y me invita al cine
    • Responder
  • Valita
    Novia Habitual Octubre 2017 Talagante
    Valita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra primera cita jajja fue en la patera un lugar muy conocido aca en mi comuna

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2017 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja en la parroquia, fuimos a misa juntos (el 16 yo 14) que fome
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Octubre 2017 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cita al cine Smiley smile
    • Responder
  • Marce
    Novia Novata Septiembre 2017 Santiago
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un pub de bellavista ,fue una cita grupal pero fue el inicio de
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Febrero 2018 Ñuble
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue en un sauce llorón al lado del río Smiley heart . Aunque meses antes nos juntábamos en ensayo de teatro y baile de folclore.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración