Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla
Novia Curiosa Abril 2022 Santiago

Donde Comprar Zapatos!!

Carla, el 10 de Junio de 2021 a las 10:42 Publicado en Foro moda nupcial 1 10

Hola Chicas

Necesito de su ayuda para encontrar los zapatos para el matri Civil e Iglesia, he buscado y la verdad estoy un poco confundida, espero me logren ayudar!

Ya tengo los vestidos y eso me tiene Feliz Smiley heart


Besos a todas Smiley heart

10 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 11 de Junio de 2021 a las 16:29
  • Jenny
    Novia Experta Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bella! Los mios son Connie Zilber y los compre en casamoda.cl

    Lei tantos post de novias recomendándolos que hice una verdadera casería por internet para esperar llegará el modelo y número mío pues vuelan. Me los he puesto y son muy cómodos.

    Cariños!

    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Abril 2022 Santiago
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chicas , gracias por sus datos, estoy encantada mirando y buscando, hasta ahora me inclino por Calzados soñado! Son hermosos y se ven realmente cómodos! les contare al fin por cual me decido.

    Muchas gracias a todas!! Smiley heart Smiley smile

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carla!

    Bienvenida a la comunidad Smiley smile

    Veo que las chiquis, ya te están dando datitos de zapatos, ¿Cómo te gustarían los tuyos?

    Zapatos de novia rosados

    Zapatos de novia

    Zapatos

    Nos vas contando.

    ¡BESITOS!

    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy very good! 😍
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Mayo 2021 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, você muy cómodos exactamente en esa tienda que mencionas compré los míos. Un abrazo Ely
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Mayo 2021 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella. Yo compré mis zapatos en vizzano o você. Blancos y de un taco cómodo y en punta la parte de adelante. Precio razonable. Ojalá encuentres lo que buscas 🥰
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda por lo general los zapatos para la iglesia te los venden en la misma casa de novias donde compras el vestido 💕 en mi caso como solo me casare por el civil me los compre en ferracini y me encantaron lo que te aconsejo es no comprar por Internet para que puedas probar bien el zapato 🤗
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla, hay varias tiendas de hecho algunas tiendas de novia tienen zapatos muy bellos, te recomiendo Calzado soñado son muy lindos también Calzados Gaytán que tiene unos zapatos más de Decorativos y para matri civil en voce que tiene zapatos muy cómodos está tienda está en apumanque 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni me alegro que tengas hartas cositas avanzadas! Te recomiendo cony zilber y cambalache shoes👰
    • Responder
  • Carolaine
    Novia Experta Enero 2022 Maipo
    Carolaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, los mío los compre en calzado soñado, en IG aparecen como zapato_calzado la verdad siempre los recomiendo porque apesar de ser altos (10 cm) son muy cómodos, tienen muy buen acolchado y eso me sorprendió muy gratamente cuando los compré, porque fue todo por ínternet, era muy esquiva a comprarme zapatos por Internet pero Eunice la dueña me enseñó como medir mi pie, le envié las medidas y me dijo el número y la verdad es que me quedaron perfectos. 😍 hay muchas tiendas en IG de zapatos de novia, también encontrarás varios proveedores acá, pero yo recomiendo esto porque son los que he podido comprobar que tienen las dos cosas que buscaba en los míos, lindos y cómodos 😊 saludos Carla.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración