Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Novia Novata Febrero 2020 Santiago

Diacono

Vanessa, el 9 de Octubre de 2019 a las 07:15 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 6
Hola a todos!

Me caso el 8 de febrero y me gustaría saber si el diácono pueden casar en el centro de evento o dar alguna bendición? Si alguna persona conoce un diácono, me podrían compartir su contacto por favor
Cuéntenme sus experiencia 😊

6 Respuestas

Última actividad por Marco, el 19 de Julio de 2023 a las 18:14
  • Marco
    Novio Principiante Octubre 2023 Santiago
    Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! habras encontrado un dato de diacono o Padre?? necesito uno para mi matrimonio en una capilla en Paine, el padre que realiza servicios en esa capilla solo hace matrimonios los sabados a las 16:00 horas, ese horario no nos sirve. los leo.... gracias!

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vanessa! Bienvenida a la comu, me alegra mucho que estés participando por aquí😊 Como te están ayudando las aminovias, te dejo unos datitos por aquí:

    >>Diacono

    >>Diácono para ceremonia al aire libre


    Me encanta que estés avanzando con tus preparativos... cuéntanos que estilo de vestido te gustaría?

    Linda te dejo aquí unas inspiraciones:
    >>Vestidos de novia Rosa Clará 2020: así se renueva en sus 4 colecciones

    Besitos y nos leemos bella😘

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Febrero 2020 Santiago
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si veré bien que vamos a elegir 😊
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Febrero 2020 Santiago
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias me ayudo mucho tu comentario 😊
    • Responder
  • Dahomey
    Súper Novia Febrero 2020 Maipo
    Dahomey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola vanessa, te cuento un diacono puede solo hacer una ceremonia de bendicion de argollas no tiene el poder para otorgar el sacramento del matrimonio. Nosotros queriamos casarnos en el centro de eventos con un curita pero te digo al tiro que no logras encontrar ninguno que lo haga, no realizan matrimonios fuera de la iglesia y es una lata!

    optamos por un diacono y realizar ceremonia simbolica, te recomiendo primero hablar con tu proveedor del centro de eventos (ellos conocen algunos que por cercania acceden), si no puedes hablar con familiares y cercanos, por ultimo visitarla iglesia cerca del centro de eventos y solicitar datos de diacono explicando la situacion.

    mi mayor sugerencia es que tengan claro que quieren, si quieren matrimonio catolico si o si entonces descarten hacerlo en el centro de eventos. Si estan dispuestos a ceder entonces busquen diaconos pero solicitando una bendicion no un sacramento.

    exito!!!! y cuentanos que deciden!

    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando comencé a ver para mi matri pregunté y me dijeron que el diácono sólo podía hacer el matrimonio en la iglesia pero igual si es alguien conocido puede hacer la excepción
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración