Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bombi
Novia Novata Mayo 2021 Santiago

Devolución Anticipo matrimonio

Bombi, el 22 de Marzo de 2021 a las 12:11 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 4

Hola Chicas , me gustaria que me ayudaran en un temita .

Estoy pidiendo al devolución del anticipo ( 20% ) que le dimos a la Banquetera, pero me dice que por contrato ( que no firmé ) no devuelve nada de lo abonado , mas si podemos poner otra fecha . Tenemos que cancelar todo evento por este año y nos será muy dificil realizar alguna fiesta en un futuro cercano ....basicamente no tenemos fecha ....lo del covid nos pegó muy fuerte . Podré recuperar mi dinero ?

saludos

4 Respuestas

Última actividad por Caro A., el 22 de Marzo de 2021 a las 18:47
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, bienvenida ☺, ojalá puedas recuperar el dinero o parte de él, en algunos lugares el proveedor da plazos para devolver el dinero si le avisan que no realizarán el matrimonio con anticipación, ejemplo con 91 días de aviso previo, te devuelven el abono completo, de 90 a 61 días el 75% del monto total del abono y así, pero con un contrato que contenga esas cláusulas de por medio, pero como dicen el papel aguanta mucho y puede ser otra la realidad. Si no hay contrato puede que tengas algún medio de prueba o la otra parte debe demostrar que realmente les informó de que no habría devolución en caso de anulación.

    Intenten llegar a un acuerdo conversando, sino Sernac o denunciar, pero infórmate bien con un abogado.

    Ánimo!!

    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha, esta difícil el panorama si no hay un contrato de por medio! Traten de llegar al mejor acuerdo con el centro de eventos, ojala todo salga bien.

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni yo perdí 1.6 M porque decidimos no realizar el matrimonio! Y todo fue firmado bajo contrato! Si que te recomiendo hablar con un abogado pero si esta en contrato no hay mucho que hacer!
    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bien difícil, no deberías haber abonado sin haber firmado =/.. me paso lo mismo con el caso de una veterinaria para mi perrita... intenta hablar por la buena o sino demandar al sernac y mucho ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración