Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Johanna
Novia Adicta Enero 2018 Cordillera

Despedida soltero: no quiero para mi novio😫😫

Johanna, el 3 de Abril de 2017 a las 01:16

Publicado en Foro antes del matrimonio 48

Hola aminovias, a alguna le pasara esto que me ocurre?Muero de celos con la despedida de solteros 😫😫No sé si o soporte... ayuda me pongo en losPeores escenarios, imagino lo peor Sé que es una tradición, mi marido está más que feliz Al parecer tendrá muchas: con la familia, con amigos del colegio e...
Hola aminovias, a alguna le pasara esto que me ocurre?Muero de celos con la despedida de solteros 😫😫No sé si o soporte... ayuda me pongo en losPeores escenarios, imagino lo peor Sé que es una tradición, mi marido está más que feliz Al parecer tendrá muchas: con la familia, con amigos del colegio e infancia, amigos de la U y trabajo 😖😖No resistiré!!! Consejos por faPdta: imposible lograr que no se celebre

48 Respuestas

  • Johanna
    Novia Adicta Enero 2018 Cordillera
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu has dicho las palabras claves no necesitamos una noche loca con jueguitos que pueden terminar mal Aaaa no sé cómo manejare esto porque creo que sí o si la tendrá
    • Responder
  • Johanna
    Novia Adicta Enero 2018 Cordillera
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro amiga, ojalá las despedidas de los hombres fueran así de inocentes como son las de las mujeres
    • Responder
  • Johanna
    Novia Adicta Enero 2018 Cordillera
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu apoyo amiga, creo que igual debe tener una despedida y por separado, pero el tema es lo que ocurre dentro, en general, las mujeres nos portamos mejor que los hombres y segundo, he visto como ponen 40 Lucas por nuca para contratar topleras, en cambio las minas nos cagamos todas por poner 10.000 no todas, pero me ha pasado hartas veces... yo pongo el copete, yo llevo para picar, yo pongo la torta etc y todas ponemos 10 Lucas para contratar uno o dos niños que bailen! O sea: súper inocentes!!! Es más mis hermanos y mi mismo esposo me ha dicho que las minas han terminado de hacer su show y saltan las Lucas de la nada para juntar **** y traerlas de nuevo aaaaggg te juro que muero de solo pensar que ahora yo pasaré por esto
    • Responder
  • Johanna
    Novia Adicta Enero 2018 Cordillera
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay amigas... es difícil el tema... no es desconfianza.... más de alguna me entenderá... no soporto que venga alguien empelotas a ponerle las pechugas en la cara, o que el las toque, que le saquen laRopa y se le siente encima una mina desnuda, sinceramente no creo que el me sea infiel.. pero no soporto eso, que toque a alguien más y empelotas me pone mal y para que ser inocentes las despedidas de hombres no tienen nada que ver con las de las mujeres! Nada en lo absoluto, lo se, y tengo esa mentalidad de hombre quizás porque me crié con 4 hombres en mi casa.... así que lamentablemente he visto más de una foto y más de un video de muchas despedidas de solteros y puedo decir que son nada, nada que ver con las que yo he ido..: eso es lo que me pone mal, por mi parte, me cargaría que un gallo empelotas por regio que sea, me ponga el paquete sin calzoncillo en la cara, en cambio los hombres no son así.. ese es mi problema no me juzguen de celopata, soy celosa y quien no, pero este tema en realidad me complica
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Enero 2018 Coihaique
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya lo he mencionado antes .. yo soy anti despedida de solteros ! Que lata que algunos se preocupen más de celebrar esa noche que la del matrimonio.Por lo mismo nosotros la haremos mixta .. este finde encontramos un lugar hermoso donde hay cabañas y un quincho , asique iremos para allá .. lo cual reforso mi idea de que sea mixta 😈 Jajaja muhahahaha 😈😈😈😈😈 Jajaja no me gusta ni yo tener ni que el tenga ..: así que lo conversamos le dije exactamente lo que pensaba y estuvo de acuerdo con hacerla Mixta espero que esto no cambie jajaja porque faltan varios meses hasta el 13 enero ! 😑😑😑😑
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jakaa paso yo ando al reves ,mi novio no quiere que me hagan a mi despedida
    • Responder
  • Katherine
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda no puedes sentir celos por una despedida de solteros, te vas a casar con ese hombre y me imagino que confías en él, ahora la idea es no pensar en que pueda pasar, quizás tu con tus pensamientos llames a que pasen cosas que no deban ser, relájate y disfruta tu despedida de soltera y no te amargues por eso, es sólo un momento para reir, disfrutar y tomar sin la pareja de uno.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Febrero 2019 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llega a un acuerdo con tu novio! En mi caso, lo conversamos y no permitiremos una despedida de solter@ por respeto a nuestro amor. Estamos muy enamorados y no necesitamos una "noche loca" para caer en jueguitos que pueden terminar mal, porque a pesar de casarnos, seguiremos saliendo con nuestros amigos. Te recomiendo hablarlo querida 😘
    • Responder
  • Jael
    Novia Experta Mayo 2017 Valparaíso
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en las mismas!! Y no es de celópata, es que una visualiza todos los posibles escenarios. Es entendible tu temor, al menos yo te entiendo. Sólo trata de que tu disgusto no arruine tus planes, dignidad ante todo querida 💅
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te estás casando y tienes celos por una despedida de soltero, como enfrentaras el día de mañana por ejemplo que tenga una nueva compañera de trabajo atractiva? Los celos tarde o temprano destruyen una relación. Si te pone celosa una despedida de soltero donde es muyyy probable q no pase nada, es porque debes sentir celos también en la vida diaria y eso a la larga es veneno para cualquier relación. Por otra parte tu tbn de seguro tendrás una... es parte de... y tbn sería una lata para ti q tu novio te dijera q le dan celos... si te pone celosa es porque no confías en el o porque te ha dado razones para sentirte asi. Que es lo q más celosa te pone?? Porque no confías en el??
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Febrero 2018 Cautín
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo encuentro entrete, y confío en el novio, si se casan porque hay un compromiso de por medio, hay confianza... los celos a es nivel no sé si les ayuden mucho en su relación a largo plazo, se están eligiendo, deberían poder confiar en el criterio y el amor del otro...

    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda se supone que te estas casando con él, ya a estas alturas no debería existir celos por ninguna de las partes

    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, aun no paso por eso pero es una tradición y debes confiar en el. El tampoco sabrá en qur andas tu y no podemos echar la confianza por la borda en una noche. Personalmente no nos gusta el concepto de bailarinas, vedettos pero soy consciente que no siempre los amigos te hacen caso. Concuerdo en que debería pedir que le hagan una sola, juntando todos sus circulos y que sea la misma noche que la tuya
    • Responder
  • Mariel
    Súper Novia Abril 2017 Santiago
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes estar tranquila si te casas con el es porque hay confianza...vlaronaunque uno igual puede sentir un poquito de preocupación...pero no debe ser algo preocupante o que te supere...como recomendación puedo decirte que hables con él y le plantees la situación, como tú te sientes con esto... ademas lo mejor es que cada uno tenga su despedida (solo 1) y sea el mismo día, así ambos están en la suya y no pendientes de lo que estará haciendo el otro.Nosotros lo hicimos así y fue lo mejor!!Cariños y que todo resulte de maravilla 😊
    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Marzo 2017 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que para casarse con alguien hay que confiar en esa persona. Si la despedida te pone tan nerviosa es porque tal vez no confías lo suficiente en él... tampoco es excusa decir "es que no es él, son lo amigos mala influencia" porque eso es lo mismo pensar que es tan débil que va a ser infiel porque los amigos le dicen.Una persona puede ser infiel en cualquier momento, es un tema de valores no de si le hacen despedida o no. Si sabes que sus valores son los mismos que los tuyos no deberías dudar. Confía en él.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Agosto 2018 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm & tu tendrás despedida hermosa aminovia? Mira, de seguro solo será una junta con amigos. No pensemos en negativo ya que ha ninguno le hace bien. De todas maneras lo que puedo recomendarte es que le digas a los que estan organizando la despedida lo que no quieres que tengan & a la vez le informes tu parecer a tu novio. Obviamente deben respetar sus acuerdos y condiciones.

    Un abrazo preciosa & mucho animo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración