Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novio Novato Diciembre 2021 Concepción

Despedida de soltero ..ejalé!

Rodolfo, el 26 de Abril de 2021 a las 21:38 Publicado en Foro antes del matrimonio 2 7
Veo que no hay tanto hombre en esta app. ¿Donde estan? Los que están. Que harán para su despedida de soltero?

Personalmente designe a un amigo para la organización teniendo claro que no soy de las despedidas antiguas. Si no mas bien de una junta con amigos, un"Man cave" dirían por ahí.

Que harán?

7 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 29 de Abril de 2021 a las 00:10
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novio!!!! Que bkn leer a un novio han motivado 🎉🤣 mi novio siempre ha dicho que quiere un asado bien contundente y con bastante bebestible con los amigos y primos! 😂👍🏽 Se lo ha comunicado a los invitados, así que espera que le cumplan 🥳
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad hicimos una fiesta con video juegos y aparte de sus copetes y pues todo lo pasamos la raja
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rodolfo!

    Bienvenido a la comu, me alegra mucho verte por acá =)

    🥳🥳

    Cada cierto tiempo si andan más novios participando por acá, a ver si se animan a pasar por tu debate Smiley winking

    Rodolfo, ¿Quién será el encargado de tu despedida? ¿Qué ideas tienen?

    Su asadito o no?

    Nos leemos!!

    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rodolfo, mi suegro le organizó la despedida a mi esposo. Se iban a ir a el lago rapel a una cabaña, empezarían el sábado con asado y terminarían el domingo con un curanto, cevezas y competencias organizadas con mi cuñado. Era un buen panorama, pero la única que estaba de acuerdo en dejar solo el fin de semana a su hombre era yo jajaja todas las otras se pusieron cuaticas, así que terminó siendo despedida mixta. Igual hicimos exactamente lo que estaba planeado, se pasó súper bien
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Very good! Con mi novio queremos hacer despedida de solteros juntos pero igual la idea es que tenga una con sus amigos como del estilo que dices! 🥳🥳🥳🥳🥳🥳
    • Responder
  • R
    Novio Novato Diciembre 2021 Concepción
    Rodolfo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja!!! Nah si unas cervezas y a dormir... 🙏
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuuuhhh de vieja copuchenta los leeré 👀👀👀... buen debate Rodolfo jajajaj😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración