Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kei
Novia Novata Febrero 2025 Santiago

Despedida de soltera😱😱

Kei, el 11 de Mayo de 2022 a las 23:52 Publicado en Foro organizar un matrimonio 1 3

Hoola chicas, mi hermana se casa en octubre, con mi hermana y las mejores amigas de la novia nos toco organizar la despedida de soltera.
Pero yo sinceramente no tengo idea de como deberia empezar jaja. Solo tengo el lugar, la fecha y las invitadas. La idea es que sea con amigas y algo tranquilo porque mi hermana es un poco conservadora jaja.Estaria muy agradecida con sus ideas ☺️

3 Respuestas

Última actividad por Shirley, el 18 de Mayo de 2022 a las 11:15
  • S
    Novia Adicta Mayo 2022 Santiago
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay yo no hice despedida de soltera porque lo encuentro muy absurdo, despues de 6 años y 5 viviendo juntos, eso de gritarle a vedetos o cosas así ni me llama la atención jajaj eso sí, yo pedí una salida entre amigas o una "bienvenida de casados" entre amigos con juegos de mesa... la salida de amigas aun no se cumple me la deben jajaja pero si o si se viene esa bienvenida con juegos de mesa, no saben lo entretenido que se pasa

• Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Hola, lindaaa!! Es súper importante, como dice la Cami, que se busque complacer a la novia ante todo, ya que ella es la festejada Smiley smile
    Una buena idea puede ser hacer una piñata con cosas chistosas o ricas dentro: chupetes, pastillas, figuritas, cotillón, etc.

También podrían hacer un karaoke juntas o preparar un show de imitaciones entre todas.

¡La imaginación es grande! Jejeje Smiley smile

Te comparto aquí el link con proveedores de cotillón, les puede ser súper útil >>>🍾👯‍♂️ Cotillón para matrimonios y fiestas en Santiago

Y un post con ideitas para la despedida que puede servirles un montón >>> 6 IDEAS para tu despedida de solter@ 🕺🏻💃🏻🥳

¡Un abrazo! Cuéntanos cómo les va Smiley smile

• Responder
  • Camila
    Novia Adicta Octubre 2022 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, que entre que le vayan a hacer la despedida. Creo que lo mas importante es saber sus gustos. Aveces se trata complacer a la invitada mas que a la novia. Y si a ella no le gustan los vedetos para que la incomodaran con eso. Mejor gasten ese dinero en comida, cotillon y tragos. En este enlace hay muchas ideas de juegos para esa noche. Y en google tambien hay hartas ideas de juegos para que la pasen bien ese dia. Y cuantos dias antes de la boda se la haran?
    https://www.matrimonios.cl/articulos/juegos-para-despedida-de-solteras--c5107

🥳🥳🥳🥳🥳
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración