Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Allyson
Novia Principiante Enero 2015 Valparaíso

Despacho centralizado en ripley

Allyson, el 24 de Diciembre de 2014 a las 01:07 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 8

Hola!! bueno con mi novio nos decidimos por hacer la lista de regalos en Ripley, pero no nos explicaron bien lo del despacho centralizado.... alguien podría ayudarme a entender en qué consiste? Gracias!!

8 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 13 de Septiembre de 2015 a las 21:22
  • Marisol
    Novia Experta Enero 2016 Talagante
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusto!!!
    • Responder
  • Fran
    Novia Adicta Noviembre 2015 Concepción
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola niñas, este debate es del año pasado, pero no pierdo nada con preguntar... sobre despacho centralizado en ripley, entonces puedo ir a comprar los regalos antes de la boda? es que sé que nos regalarán los electrodomésticos grandes, y la idea es tener el dpto con ellos instalados cuando vivamos en él u.u

    • Responder
  • Leslie
    Novia Habitual Febrero 2021 Valparaíso
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo trabajo en ripley y me inscribi en la tienda.
    Lei por ahí algunos comentarios erroneos con respecto a este tema.
    Cuando un invitado compra un regalo con despacho centralizado, el monto de este se va automaticamente a la cuenta monedero que ustedes designaron cuando firmaron el contrato y puede estar a nombre del novio o la novia.

    En este tipo de despacho el regalo es ficticio, ya que el invitado va con la lista a comprar el producto.
    Lo bueno de esto es que pueden comprar lo que quieran de la tienda(incluso ropa) y cuando quieran ya q el deposito del dinero se hace al momento de la compra


    • Responder
  • Karli
    Novia Máster Febrero 2015 Santiago
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también elegimos despacho centralizado....hemos tenido que pagar el despacho de cada producto, y también nos ha pasado lo del tener que pagar la diferencia del producto... :/

    asi que como sugerencia...compre altiro los regalos que le vayan llegando...suerte !

    • Responder
  • Francisca
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Allyson tus invitados compran los regalos para tu matrimonio y no te los despachan hasta que tu decidas cual quieres y cual no. Si decides quedarte con algunos te los envían y lo demás se va a una cuenta con el dinero correspondiente para q tu compres lo que estimes conveniente. Eso es lo q me explicaron porque aún no me casó me queda un poco aún kajaja
    • Responder
  • Katty
    Novia Adicta Marzo 2015 Santiago
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es, y ademas con esa modalidad, los invitados no deben pagar el despacho del producto... si decides que los regalos lleguen a tu casa, el invitado paga el despacho, que a veces es el mismo valor o un poco menos de lo que costo el producto... nosotros elejimos centralizado, la idea no era aprovecharse de los invitados jajaja, asi que cuando nos hagan un regalo, si lo queremos conservar, vamos altiro a comprarlo a la tienda, ya que el dinero lo dejan en la tarjeta de novios y tu solo lo compras. Ojo, porque si vas a comprarlo un mes despues puede que varien los precios, o justo ese regalo que pusiste en la lista estaba en promocion, y tendras que pagar la diferencia tu :/ por eso debes ir altiro, sino, la plata quedara en esa tarjeta y tu compras lo que quieres o pides la plata... es la misma modalidad para Paris, nosotros estamos en Paris

    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Marzo 2015 Valparaíso
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena opción, ya qe uds ven qe es lo qe necesitaran para su casa. Éxito!!
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2015 Talagante
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Allyson, el despacho centralizado consiste en que los invitados compren en la tienda pero a ti no te llegaran los regalos si no que el monto del regalo se ira a una "gif card" que te entregaran en la primera compra que realicen, luego de eso ustedes pueden ir a comprar el regalo o pueden juntar el dinero e ir comprando segun sus necesidades Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración