Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

Descubre qué tipo de ESPOS@ serás... - RESULTADOS

Cami, el 29 de Mayo de 2023 a las 05:05

Publicado en Foro juegos y test 42

¡Hola mis enamorad@s! Ya respondimos todito el TEST y llegó la hora de saber cómo seremos cuando estemos casad@s. ¡A mirar sus respuestas y las letras que más se repitieron! Mayoría de A >> Espos@ tiern@ Serás un/a espos@ ejemplar!! Sin duda tienes un instinto pa/maternal único y a tu amor le...

¡Hola mis enamorad@s!

Ya respondimos todito el TEST y llegó la hora de saber cómo seremos cuando estemos casad@s.

¡A mirar sus respuestas y las letras que más se repitieron!

BOTONES-1.jpg

Mayoría de A >> Espos@ tiern@

Serás un/a espos@ ejemplar!! Sin duda tienes un instinto pa/maternal único y a tu amor le encanta que seas así. Eres muy preocupado por la salud y bienestar de tu pareja, por lo que le gusta saber todos sus movimientos. Serás un/a espos@ cariños@, divertid@ y paciente. Serás muy detallista en todas las fechas importantes, no se te escapará nada para mantener un ambiente positivo en casa y quizás mas adelante querer agrandar la familia ❤️

giphy.gif?cid=ecf05e47xmfws2e795ssounyedc0q93w16okjqkxaobm5pct&ep=v1_gifs_search&rid=giphy.gif&ct=g

Mayoría B >> Espos@ Partner

Lo de ustedes no cambiará mucho con el matrimonio... seguirás siendo el amor de su vida y el/la mejor amig@ también para tu amorcito. Casi siempre comparten los mismos gustos y ambos buscan simetría en la relación, tienen muchas cosas en común y se ríen de la vida.

giphy.gif?cid=ecf05e47xh0vcfise7j0y6naqqxzp99wnutvlsvkudterwd4&ep=v1_gifs_search&rid=giphy.gif&ct=g

Mayoría C >> Espos@ Relax

Serás un/a espos@ que busca ocasiones para disfrutar de la naturaleza, hacer picnic y activiades al aire libre. Siempre querrás disfrutar de una relación sana y armónica, ya que tienes la certeza de que compartes tu vida con una gran persona. Asimismo, ambos siempre tendrán su independencia, ya que se valoran el uno al otro y saben que las parejas necesitas espacios.

giphy.gif?cid=ecf05e477yl9ybainu2fh15nd9akm2h6tkag5n4alr88no43&ep=v1_gifs_related&rid=giphy.gif&ct=g

Ahora con toda sinceridad, dime: ¿Qué te parecieron los resultados del test? Smiley smile

¡Nos leemos!

*

*

Si quieres seguir jugando en la Comunidad, pasa por acá:

Te regalaramos uno de estos VESTIDOS de boda: ¿Cuál te llevas a ojos cerrados?👇❤️

42 Respuestas

• M
    Novia Habitual Enero 2024 Talagante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajajaja
    somos un buen complemento Smiley xd

• Responder
  • C
    Novia Novata Diciembre 2023 Copiapó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos una mezcla de las 3 porque siempre nos apoyamos en todo la pasamos genial y nos damos amor mutuamente
    • Responder
  • Valeska
    Novia Curiosa Julio 2023 Elqui
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tenemos una mezcla de las 3!
    • Responder
  • Cami
    Novia Habitual Octubre 2023 Elqui
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos una mezcla de las 3 opciones. Siempre estamos preocupados el uno del otro, la pasamos bien juntos como amigos y siempre intentamos hacer citas al aire libre, etc
    • Responder
  • Aylin
    Novia Curiosa Enero 2024 Antofagasta
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente somos la b ya que tenemos ese tipo de relación y con una conexión en la que podemos pensar lo mismo sin necesidad de decirlo primero
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Enero 2025 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy todas jsjsjs
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy la B y me gusta mucho

• Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja tengo mayoría de A, B y C 😅 falto una pregunta para diferenciar.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Copiapó
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    C tal cual 😄
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Octubre 2024 Cachapoal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó yo soy la b y compartimos mucha risa y dusfrutamos el momento así que estoy lista para contraer matrimonio jajaja 😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración