Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estela
Novia Adicta Febrero 2014 Santiago

Depilación... un regalo para la noche de bodas??

Estela, el 3 de Febrero de 2014 a las 11:11

Publicado en Foro matrimonios.cl 37

Estimadas: He recibido de regalo, en mis despedidas de solteras TRES!! baby doll muy muy sexys. Hasta ahí todo bien, el asunto es que los calzoncitos son MUY MUY pequeños. De ahí q me surge la duda de hacerme una brasileña de regalo para el novio en la noche de bodas y así lucir los pequeños...

Estimadas:
He recibido de regalo, en mis despedidas de solteras TRES!! baby doll muy muy sexys.

Hasta ahí todo bien, el asunto es que los calzoncitos son MUY MUY pequeños.

De ahí q me surge la duda de hacerme una brasileña de regalo para el novio en la noche de bodas y así lucir los pequeños calzoncitos... pero de ahí me iré de luna de miel y no quiero andar con picazón, o irritación.

Como dato adicional les comento q soy tan peluche como Ale Valle.

¿Qué harán uds? ¿Como lo hacen siempre?

37 Respuestas

• Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si es lo mejor!! Y más que un regalo para el novio o esposo, es un regalito para uno misma Smiley winking
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si te acostumbras compra un cupon de depilacion ipl o laser fue lejos la mejor inversion de mi vida...voy a repasarme cada seis meses y chao....ahora embarazada no puedo pero tengo tan poquitos pelis que con rasurarme una vez al mes es mas que suficiente
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola la depilacion brasileña es lo menos irritante y molesta...si quieres un intermedio pide depilacion larga...sacan de todas partes incluido labios vaginales pero el pubis queda intacto solo rebajan un poco es menos doloroso y podras evaluar si te sientes comoda...

es super importante que vayas a un lugar donde usen cera en roll on para asegurarte que no la reutilicen ya que eso si puede traerte complicaciones por una infeccion
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Estela, depende de la técnica de depilación que uses. Si es rasurado obviamente te va a durar la nada misma y te va a empezar a picar, además que se puede irritar y es más probable que se incrusten los pelitos, lo que es tremendamente incómodo.

En cambio si usas depilación con cera o con máquina depilatoria de las que arrancan los vellos (tipo Satinelle) el resultado es muchísimo mejor, dura mucho más. No sé si te has depilado con cera alguna vez, la primera vez te va a doler hasta el alma jajajajaja (no te voy a mentir), pero tiene la ventaja de que cada vez crece menos vello y el que crece es más fino, así que de ahí en adelante el dolor disminuye tremendamente hasta que te acostumbras de tal forma que ya ni sientes

• Responder
  • Paulina
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre me hago brasileña! jajajaj es la mejor! no pica Smiley smile de hecho para la luna de miel fue salvación porque no me preocupé más!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración