Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Diciembre 2022 Santiago

Decoración de la Iglesia

Andrea, el 12 de Marzo de 2020 a las 15:31 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 5

Buenas tardes bellas!....

Soy una persona super maniatica y quiero que todo salga perfecto, en especial el esperado día de nuestro matrimonio...

Nos casaremos en la iglesia de los sagrados corazones de alameda...que de por si es hermosa...mi gran duda ahora es....será necesario decorarla o será verá sobrecargada?

Muchas gracias y exito a todas en su gran dia....que sean muy felices!

5 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 13 de Marzo de 2020 a las 10:04
  • Andrea
    Novia Habitual Diciembre 2022 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi Matri será elegante y simple... no somos una pareja de grandes producciones súper caseros y queremos que nuestro estilo se refleje ese día.
    Cómo somos abogados y andamos formales todo el
    Tiempo para nosotros la elegancia es fundamental por eso fuimos por colores blancos y dorados
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita! ¿Cómo estás?

    Me encanta poder compartir contigo en la comunidad. Veo que las aminovias te están ayudando, hazles caso ellas son unas SECAS!!

    Linda, cuéntanos ¿Cómo será tu matri? que estilo?

    Te dejo por acá la dinámica de la semana>>¿A qué hora te piensas levantar el día del matrimonio?

    ¡Un besote gigante y hablamos!❤️

    • Responder
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pondría algunos toques para que se represente la boda pero no inviritiria tanto porque solo será 1 hora.
    Saludos
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo la decoraría igual, con arreglos florares en el altar tipo pedestales y quizás cada 2 bancas arreglos, eso sí sutiles no tan apoteósicos
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bonita, no conozco tu parroquia pero al igual que tu necesito controlarlo todo y sabes que saldra todo perfecto, por lo que contrate un wedding planner decorador de igleses y adivina cita hasta los pajes, familia del novio y novia para preparar la entrada Smiley smile si que te recomiendo buscar algo parecido y creo que independiente que la iglesia sea bella debes decorar Smiley smile cariños

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración