Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ruth Viquez
Novia Habitual Octubre 2022 Santiago

Decoracion de la Celebracion

Ruth Viquez, el 29 de Julio de 2022 a las 13:10 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 4


Decoracion de la Celebracion 1

Son muchísimas las opciones de decoración, gracias a dios mi Comadre y una de mis mejores amiga tienen un emprendimiento de decoración de fiestas y me esta ayudando muchísimo, pero igual todo lo quiero con un toque personal, los pequeños detalles hacen la diferencia, como van ustedes con sus decoraciones? Internet es una gran herramienta de aprendizaje y nos ha facilitado muchísimo la vida incluso en este tema.

Nuestros Colores son Blanco con dorados con toquesitos plateados y lila

4 Respuestas

Última actividad por Graciela, el 1 de Agosto de 2022 a las 06:25
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esos colores, querida Ruth, son ideales para hacer combinaciones muy bacanas 😍 Como el blanco es neutro, tienen la opción de meterle esos toquecitos lilas, plateados y dorados sin problema. Me encantaa 💜 Aquí en la comu siempre estamos compartiendo ideas de inspiración, de hecho, puedes crear tus propios tableros e ir guardando ideas del catálogo, proveedores, posts de la comunidad, etc. Te dejo el link de un post explicativo Smiley winking¡Personaliza tu PANEL de INSPIRACIONES de la app! Así se hace👇🏽❤️

    ¿A los recuerditos también les añadirán algunos de estos tonos?

    • Responder
  • Darline
    Novia Principiante Julio 2022 Cautín
    Darline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico que puedad contar con alguien qie te pueda ayudar con la decoracion, te sacas un gran peso querida.
    Yo en lo personal tengo una tía que le gustan mucho las manualidades, por lonque ella y con ayuda de mi mamá se encargaron de hacer un arco de flojos, de los ramos, las florcitas para las bancas de la iglesia, un pequeño recuerdito y así varias cositas que hicieron para que ese día el lugar se viera todos hermosisimo
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial Ruth contar con el apoyo de alguien que conozca del rubro y los pueda ayudar 😊
    La app de matrimonios.cl y pinterest en nuestro caso fueron de gran inspiración para la decoración de nuestra boda y también un matrimonio amigo, que nos ayudaron bastante con la decoración del Salón y nuestra red carpet 💖
    Nuestra paleta de colores también tenía blanco y dorado sumado al rojo y negro.Tienen algún estilo y/o temática definida eso permite enfocarse, porque a veces un@ tiene muchas ideas en mente y abarca demasiado 😅
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella elección de colores
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración