Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Consuelo
Novia Principiante Febrero 2021 Concepción

Datos de lugar/salón de eventos en Concepción ?

Consuelo, el 17 de Diciembre de 2019 a las 03:06 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 7
Hola a todas!
Estoy muy emocionada (aún) y feliz de que le dije “sí, quiero casarme contigo” al hombre que amo 😍
Ya fijamos fecha para el matrimonio... y quizá puede parecer algo apresurado, pero, ya estamos viendo banqueteria y lugar para realizar nuestra celebración con nuestras familias y junto a quienes han sido parte de esta historia de amor!!!! Quisiera que mis AmiNovias me ayudaran con tips y datos de lugares para la celebración 🎉 en Concepción y alrededores, pensando en 160 invitados 🙅🏽‍♀️

7 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 9 de Enero de 2020 a las 02:15
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y lo otro se me olvidó pregúntarte como fue esa propuesta ?? 😱😱😱😱 cuenta un poco más de ti que se suman varias aminovias nuevas y las que llevamos varios meses por acá por no decir viejas jajaja no te conocemos
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades ! Veo que vaeias ya te ayudaron ! Pero tranquila estás a buen tiempo de organizar todo con calma. Y más que te casarás en una fecha de temporada alta así que estás bien en el tiempo. Has visto vestidos ya ? Y todos los detalles habidos y por haber ?
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Consuuuu! Bienvenida a la comunidad bonita.

    Jijijiji siiii es mejor para ver las cositas con más tranquilidad. Cuéntanos más detalles, ¿Qué estilo te gustaría?

    giphy.gif?cid=790b7611538111e2e62ca249b8

    Primero te comparto por aquí el enlace de los proveedores:

    >>Lugares matrimonios

    Y unos debates que te pueden ayudar:

    Lugares lindos para 100 personas¡

    Busco salón vacio 100 personas Concepción

    Besitos y hablamos!


    • Responder
  • Consuelo
    Novia Principiante Febrero 2021 Concepción
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Buscaré más en la comu.
    • Responder
  • Sasha
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Sasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Consuelo! Concuerdo con Dani, acá en la comu los proveedores de conce son súper buenas opciones, para el lado de San Pedro hay bonitos salones con jardines y vista a la laguna 😊 está la estancia de andalue, hay otro que se llama biopark (creo) ...está mitrinco igual yo fui a un matri ahi y es muy bello, para el lado de Hualpen tienes el centro de eventos las escaleras, en fin son varios y puedes cotizarlos todos por la app Smiley smile la mayoría responde súper rápido. Mucho éxito
    • Responder
  • Consuelo
    Novia Principiante Febrero 2021 Concepción
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queremos hacer la celebración en la noche... teníamos pensado hacerlo en un lugar que tenga la opción de terraza para cóctel y zona fumadores, luego la cena y baile en un ambiente cerrado.
    • Responder
  • Dani
    Novia Adicta Febrero 2021 Concepción
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Consuelo 😊 bienvenida !! Primero cuéntanos que estilo de matri quieren ? Lo harán de día o de noche ? Porque hay salones muy bellos para el estilo elegante, y otros jardines hermosos para ceremonias rústicas 😊
    La verdad los proveedores de Concepción que tiene la app son buenísimos, y para todos los presupuestos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración