Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Novata Enero 2021 Cachapoal

Datos de locales en rancagua o alrededores

Fernanda, el 6 de Febrero de 2020 a las 13:10 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 3
Aunque queda mas de un año para mi matrimonio queria saber si tienen datos de locales para este tipo de eventos en Rancagua 😬 para empezar a cotizar desde ya, siento que falta mucho pero quiero que salga todo perfecto

3 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 7 de Febrero de 2020 a las 03:15
  • Noelia
    Novia Habitual Febrero 2020 Cachapoal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuf! Te recomiendo que empieces desde ya... nosotros comenzamos un año antes a buscar lugares e incluso en algunos nos decian que hace 2 años estaba reservada la fecha que queriamos... aparte que no hay mucha variedad, nosotros finalmente nos casaremos en coinco en una parcela... ademas, teniendo el lugar ya puedes empezar a avanzar con el resto... Saludos ❤
    • Responder
  • Ailyn
    Novia Adicta Abril 2023 Curicó
    Ailyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haré en centro de eventos Casa Blanca. Me enamoré desde que los vi en redes sociales y cuando fui a verlo presencialmente no me quedó duda alguna. No visité ningún otro lugar. Ojalá te sirva!
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fer, revisa en los proveedores de la App:

>> Lugares matrimonios Rancagua

Y si puedes busca en los debates, como mis proveedores en Rancagua o mis proveedores de Rancagua, hace un tiempo se hicieron debates para que compartieramos nuestras experiencias con la comunidad y quizás ahi encuentres el lugar que quieres... o revisa en la sección matrimonios reales, asi ves en fotos los lugares donde se hicieron matris en tu zona Smiley smile
    Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa