Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lindsey
Novia Experta Septiembre 2015 Santiago

Datos de iglesias en santiago centro?

Lindsey, el 2 de Enero de 2015 a las 12:07 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 16

Hola chicas:

Alguna sabe o se ha casado en iglesia en santiago centro o sus alrededores, yo ando en busca de una no tan grande, ya que solo seremos 100 personas. Queria en la recoleta dominica pero al parecer es muy grande!

me podrian dar valores o algún numero de teléfono para averiguar en cuanto tiempo se debe reservar?

Saludos

16 Respuestas

Última actividad por Maria Paz, el 5 de Mayo de 2016 a las 16:57
  • Maria Paz
    Novia Habitual Noviembre 2016 Santiago
    Maria Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo me casaré en la Basílica del Corazón de María, la restauraron después del terremoto y quedó maravillosa, es muy iluminada y tiene una imagen de la virgen de 3 metros de alto en madera es fantástica.

El Padre es un amor, incluso me ayudó a planear una sorpresa para mi novio junto a toda la comunidad. En el aniversario de nuestro pololeo, quise realizar la bendición de las argollas, pero para mi novio era sopresa.

Así que conversé con el Padre y le encantó la idea...En plena misa, se puso a hablar del amor y de lo importante que era el matrimonio, luego dijo, "por eso hoy queremos celebrar el amor de una pareja, Mauricio y Maria Paz, por favor pasen al altar".

Pasamos al altar, la iglesia llenísima y ahí el Padre le dice a mi novio "esta es una sorpresa que organizó tu novia para ti". Nos bendijo las argollas mientras el coro (también coludido gracias al padre) cantaba nuestra canción favorita. Luego el Padre nos presentó a la comunidad y todos nos aplaudieron y saludaron. Sentí que casi fue como un pequeño matrimonio. Fue maravillosa la disposición del Padre. Incluso para semañana Santa asisitimos al vía crucis y nos condeció la oportuniad de cargar la cruz.

Me costó $120.000, Está en la esquina de calle Zenteno con Copiapó. Te dejo el link para que la conozcas más. http://web.archive.org/web/20140725111646/http://www.chile.com/secciones/ver_seccion.php?id=114310

Basilica

Basilica

• Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Santiago
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Se ve linda la Iglesia!!Cuanto cobran? Y q incluye?
    • Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno Lindsey, yo me enamore de la iglesia en cuanto la vi.
    • Responder
  • Viviana
    Novia Habitual Noviembre 2015 Santiago
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, quise decir 100.000 ¿alguien sabe como editar?
    • Responder
  • Viviana
    Novia Habitual Noviembre 2015 Santiago
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería la de los sagrados corazones de Alameda pero ya estaba reservada ese día, cobraban **** (y aun faltan 11 meses!) ¿alguien se ha casado o averiguado en la gratitud nacional u otra cercana?
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Abril 2015 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha no cargaron mis fotos , ahí van de nuevo Smiley smile

Datos de iglesias en santiago centro? - 1

Datos de iglesias en santiago centro? - 2

Datos de iglesias en santiago centro? - 3
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha no cargaron mis fotos , ahí van de nuevo Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casare en la Parroquia Santa Filomena , esta en barrio Patronato , es bella y no muy grande , de 1984 es monumento histórico así que imagínate lo hermosa que es , me cobraron 100 lucas . te dejo las fotos que le saque yo ... Me enamoro que el auto se la novia ( osea en mio) pueda entrar ya que tiene ese como patio interior porque todas o casi todas las mas céntricas dan a la calle altiro .
    • Responder
  • Lindsey
    Lindsey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Katherine muchísimas gracias por el dato de esa iglesia, es maravillosa! Hoy fui a reservarla!! Me queda a 5 min de mi hogar Smiley smile y no es tan grande es justo lo que andaba buscando! De verdad eres un ángel!
    • Responder
  • Karli
    Novia Máster Febrero 2015 Santiago
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CatedralCastrense $100.000

Quizás en la santa filomena, aunqu también es grandota...

averigua en la vicaría....ahi te pueden dar más info Smiley winking

• Responder
  • Lindsey
    Lindsey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Llamamos pero la secretaria que esta ahí, esta de reemplazo y no sabe nada! Cuando te casaste tu? Me podrías mandar fotitos a mi mail? ********.********@*****.***

No creo que cambie o si?
    • Responder
  • Katherine
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    +56 2 ****, te contestará la secretaria.
    • Responder
  • Lindsey
    Lindsey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Katherine:
    Me podrías dar el contacto de la persona con la que reservaste? O algunas fotitos a mi mail, sino es mucha la molestia? Ya que así me podría hacer una idea de la decoración. =)
    • Responder
  • Katherine
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me case en Parroquia de la VeraCruz (barrio lastarria), me cobraron 110.000.- con alfombra y música envasada, reserve 4 meses antes.
    Elegí esa iglesia porque no quería una tan grande para que en las fotos se viera llena (eran 120 personas).
    • Responder
  • Lindsey
    Lindsey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y cuanto cobran por hacer la ceremonia ahi, y con cuanto tiempo hay que reservar?

• Responder
  • Soledad
    Novia VIP Enero 2015 Santiago
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha yo me caso en santiago centro en la parroquia san lazaro, pero es grande igual :/
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa