Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenny
Novia Experta Noviembre 2021 Santiago

Datos de botellitas de alcohol gel

Jenny, el 21 de Octubre de 2021 a las 16:22 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 8

Hola aminovi@s!!

Los molesto pues necesito datos de donde comprar botellitas de alcohol gel para dar a los invitados a mi matri, ojalá personalizadas, y con rangos de precios para hacerme una idea...he visto a $1.500 cada una en algún lado que ya no recuerdo donde...con tanta cotización que una pide, me mareo. Me puden ayudar por favor? Gracias mil!!!

8 Respuestas

Última actividad por Leslie, el 23 de Octubre de 2021 a las 11:56
  • Leslie
    Novia Adicta Octubre 2021 Elqui
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenny te cuento que las compré a un súper bien precio por mercado libre venden por docena , compré alcohol gel de litro y las rellene también compré stickers de novios quedaron hermosas también te cuento que vienen en bolsitas individuales Datos de botellitas de alcohol gel 1

    Datos de botellitas de alcohol gel 2

    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto que recomiendan mucho a mangnolia novios! Están en Instagram 💖
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bella Jenny!

    Linda, siiiii de todas maneras me uno a las palabras y datitos de las chiquis... yo iría a estación central hay unos chinos gigantes y ahí encuentras TODO!!! créeme jajajajaa

    Un besote y nos cuentas como te va!

    ABRAZOOOO

    giphy.gif?cid=ecf05e4750f1aus7lhclxalck7m6xvcfrq8kflk7g02xob6l&rid=giphy.gif&ct=g

    • Responder
  • Cynthia
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que Bkn!!!! que bueno que hayas decidido esta opción. cuéntanos como te va con las botellitas.

    En estación central busca en las tiendas de los chinos, ellos a veces tienen muchas, aunque también los vendedores de las calles tienen buenos precios tb.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Experta Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Las leí y ya encontré bidones de alcohol re convenientes… me faltan las botellitas !! Iré a mirar… cualquier dato de dirección exacta se agradece…vi unas en MercadoLibre y ya con esas ( pero tengo fe de encontrar más baratas) más el alcohol, me sale la mitad de lo que me acuerdo salían listas!!! Son lo mejor 😘
    • Responder
  • Cynthia
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jenny, eso mismo te iba a decir, de echo podrías comprar los stickers que vienen prepicados ya y tú solo los imprimes y las botellitas, tb las venden en los chinos

    • Responder
  • Jenny
    Novia Experta Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es mala idea...... me has dado tan buenos datos!!! Gracias!!!



    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda y no has pensado en hacerlas tú? En estación central venden las botellitas, solo tendrías que comprar el alcohol gel y hacer o mandar a hacer el Stiker en papel adhesivo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración