Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marianne
Novia Curiosa Octubre 2023 Santiago

Datos bbb de flores para ceremonia (actualizados!l

Marianne, el 14 de Julio de 2023 a las 19:54 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 2
Hola! Espero que todo vaya bien con sus preparativos Smiley smile
Estoy buscando datos para las flores de la iglesia que tengan las 3B, queremos algo sencillo así que estabamos pensando en los locales del terminal de flores, pero ideal si tienen contacto directo (teléfono, mail o cuenta de rrss) para poder pedir las cotizaciones al tiro y no tener que pegarnos el pique. Le pedí una cotización a la chica con la que me quiero hacer el ramo, pero quiero tener las otras para cachar qué tanto más barato es (porque si la diferencia no es taaanta, prefiero hacer lo de la iglesia directo con ella, que la amo).
Así que si tienen datitos con nombre apellido y contacto, se agradecen mucho!!(Ya revisé post anteriores pero no están taan actualizados)Muchas gracias!!

2 Respuestas

Última actividad por Cami, el 17 de Julio de 2023 a las 08:55
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola linda!

    Pues, me uno a lo que te dice la Vale bella, también te agrego el listado de florerías de la App:

    FLORERÍAS

    ¿Cómo te gustaría la decoración?

    UN BESOTE

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo compré las flores en Valleflor al por mayor. Pero en el centro de eventos ellos decoraban así que solo llevé flores para complementar. Mi ramo lo hizo mi mamá (qué es diseñadora floral) pero si te sirve el dato te lo dejo.
    Datos bbb de flores para ceremonia (actualizados!l 1


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración