Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Novia VIP Octubre 2015 Cordillera

Dato para papel de seda

Vanessa, el 15 de Julio de 2015 a las 14:39 Publicado en Foro manualidades 1 10

Amigas lindas de mi Smiley heart les cuento que en mi busqueda de papel de seda o de volantin, me dieron el dato de papeles omega, llame y me dieron un super buen precio, la resma de 1000 hojas a 15.000, pero lamentablemente hoy cuando llame para pedir el papel me dicen que eran 36.000, plop, me pidieron disculpas porque me habia dado mal el precio, en fin segui con la busqueda y recorde que me dijeron que en dimeig estaba a $1200 mas o menos los 25 pliegos, bueno fui y channnnnnn estaba a 725 los 25 pliegos heheheh, al final compre 700 pliegos por $20.000 lo que al cortar el pliego me quedo con 1400 hojas, osea super buen precio, pensando que en el otro lugar me cobraban 36.000. Ayer compre en una libreria normal el papel para ver como quedaban los pompones y quedan maravillosososososososososo, les comparto la foto para que los vean.

Ayuda con papel de seda - 1

Las medidas que ocupe fue la mitad del pliego algo asi como 38x50, quedaron bien grandecitos, una muy buena medida para las que quieran hacerlo, el dobles lo hice de 2.5 mas o menos y con 10 hojas para que quede bien pomposo. en total con el papel que compre hare 140 pompones para adornar mi hermoso dia, cantidad suficiente creo yo jajajaj ademas con papel higienico hare otros mas chiquititos para hacer una guirnalda.

Les mando un super abrazo chiquillas.

10 Respuestas

Última actividad por Karla, el 5 de Noviembre de 2018 a las 00:58
  • Karla
    Novia Adicta Diciembre 2019 Concepción
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muchos pompones!!! Que entrete 😊 el primero se ve hermoso, imagino que todos serán igual de bellos! Un abrazo 💕
    • Responder
  • G
    Novia Novata Octubre 2018 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puuucha, pero donde exactamente los compraste????

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2015 Santiago
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estaba buscando ru debate para decirte que en dimeiggs lo habia encontrado a 1100 aprox y que bueno que estaban mas baratos
    Que te queden perfect tus ponpones


    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te quedaron bkns!! que bueno que encontraste buenos precios para realizarlos, felicitaciones prueba superada!! Smiley smile

    • Responder
  • Katterine
    Novia Habitual Noviembre 2015 Maipo
    Katterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super bueno Vane!! de seguro voy!!

    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yeeeeeei, abrazos.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2015 Cordillera
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj listo lo hice jajaja, un abrazo...

    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vane, seca, puedes hacer un debate en "foro manualidades" con esta misma explicación para todas las novias.

    Besos.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2015 Cordillera
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amiga es lo mas facil que existe,

    Paso 1 : juntas 5 pliegos de papel y lo cortas por la mitad, quedanto 10 hojas.

    Paso 2 : emparejas bien las hojas y comienzas el dobles como en acordeon con las 10 hojas juntas de la parte mas angosta hacia el largo, el dobles lo hice de aprox 2.5cm lo haces hasta terminar con toda la hoja.

    Paso 3 : doblas el acordeon por la mitad para marcar el centro, luego atas un hijo no apretado solo para que el acordeon no se habra y lo dejas con un hilo largo para que luego lo puedas colgar.

    Paso 4 : cortas las puntas del papel, puede cer curvo, en punta o como tu quieras que quede el borde.

    Paso 5 : comienzas a separar hoja por hoja hasta bien en la punta, ten cuidado que el papel es super delicado por lo que te aconsejo separar todo el extremo y vas bajando hasta el medio por el centro del papel hasta llegar al tope, lo mismo haces con un lado y el otro, yo lo hice uno a la vez para que fuera quedando parejo.

    Paso 6 : una vez que habres todas las hojas comienzas a darle forma con las manos hasta que quede redondito., eso es todo, te envio una imagen del proceso. ,

    pompones paso a paso.

    pompones paso a paso.

    La direccion del papel es Meiggs 58, el local se llama Dimeiggs, es el mas grande, en el segundo piso donde estan los papeles.

    Suerte un abrazo gigante.

    • Responder
  • Katherinna
    Novia VIP Octubre 2015 Santiago
    Katherinna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise Como haces los pompones??? Te quedaron muy bien y esta buenísimo el dato! Podrías dar la dirección? Cariños linda!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración