Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Niko
Súper Novia Octubre 2016 Santiago

Dato letras de madera

Niko, el 24 de Agosto de 2015 a las 22:44

Publicado en Foro organizar un matrimonio 39

Estimadas aminovias, Quería compartir un dato de letras de Madera, hoy fuí a una tienda en el centro y quedé sorprendida por todos los detalles que tienen en objetos de madera, articulos de pintura, timbres, scrapbook, etc. Las letras costaron muy baratas, con iva salieron menos de 700 por mayor...

Estimadas aminovias,

Quería compartir un dato de letras de Madera, hoy fuí a una tienda en el centro y quedé sorprendida por todos los detalles que tienen en objetos de madera, articulos de pintura, timbres, scrapbook, etc. Las letras costaron muy baratas, con iva salieron menos de 700 por mayor (más de 10 unidades), las letras miden 15 cm.

Por si pueden ir a visitar la tienda se llama Artelaminas, queda entre los metros santa lucía y universidad de chile, a media cuadra de la alameda.

Por unidad cuestan cerca de 1200, pero por sobre 10 unidades quedan a cerca de 700 pesos c/u.

Presidente Juan Antonio Rios 53 Teléfono: 226 648 230 - Fono despacho: 226 383 971 Santiago Centro (Entre Santa Rosa y San Francisco).

Letras de madera

Letras

Tienda (la de abajo es una foto que compartieron en un grupo en el que participo)

Tienda

Espero les sirva este dato Smiley smile

Me contó el caballero que me atendió que cuando estuviese mejor el tiempo realizan talleres también.

39 Respuestas

  • Mariana
    Novia Habitual Enero 2016 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el dato muy bueno, un abrazo
    • Responder
  • Nayareth
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Nayareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenisimo dato yo estoy buscando letras y corazones para hacer mi árbol de huella asi que mañana ver si me puedo dar una vuelta, gracias amiga por la info

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Artelaminas es genial, a mi que me gustan las artesanía y cosas de vieja pita, esta tienda tiene de todo y la lleva! Saludos, muy buen dato Smiley smile
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2015 Cordillera
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Soy la loca del cartonero jajajjajaj

    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja!! Vane deja el cartonero de lado!! jajajaa!!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2015 Cordillera
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenisimo el dato, ya me estaba volviendo mono tratando de hacerlas con carton jajajaj, graciasssss, ABANDONO LA MISION DE LAS LETRAS DE CARTONNN VOY POR ESTAS Jjajajja...AI LOR YUUUUUUUU

    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están muy lindas!! yo tb tengo mis letritas de amor!! este datito le servirá mucho a las novias de Santiago que me preguntaban por mi datito, estan mucho mas baratas de lo que ellas habian cotizado

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración