Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Julia
Novia Novata Noviembre 2013 Talca

Daños morales por incumplimiento de contrato de Boda.

Julia, el 1 de Diciembre de 2013 a las 14:07 Publicado en Maule 0 10

Me gustaria saber que se hace cuando una banquetera no cumple con el contrato en su totalidad.

Estamos pediendo una rendicion de gastos, pero ellos parecen que nos estan engañando... y ya no se mas hacer.

El dia 09 de noviembre fue mi boda, y ellos me decepcionaran, no cumplieran con cosas del contrato escrito y muchos menos cosas que nos habian hablado que tendriamos....

Faltaran en lo numero de mozos, no estaba la comida igual la de la degustacion, en la decoracion faltaran detalles, no estaba la mestre de cerimonia, la cena se atraso en 1 hora, faltaran bocadillos qe fueran acordados en el coctail...ademas de muchos otros detalles...

NO HAGAN LA BODA CON LA SRA. MARLENE MELLADO DE TALCA, NI NINGUN EVENTO!!

Bueno, que hago??!

Saludos

Julia C.

10 Respuestas

Última actividad por Catalina, el 30 de Abril de 2017 a las 15:20
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Andrea! De verdad que lamento mucho si has tenido una mala experiencia, pero te aconsejo lo mismo que Julia. Para hacer formal tu reclamo, por favor envía un email a info@matrimonios.cl escribiendo el nombre exacto del proveedor (el que está en la web) y señalando el email de quien realizó la cotización. Cuéntame si necesitas más ayuda. Un beso grande.

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Julia! Lamento mucho lo que nos cuentas... Para hacer formal tu reclamo, por favor envía un email a info@matrimonios.cl escribiendo el nombre exacto del proveedor (el que está en la web) y señalando el email de quien realizó la cotización. Cuéntame si necesitas más ayuda. Besos, linda.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Diciembre 2016 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en las misma , primero sernac , si tienes boleta puedes hacer un reclamo , hotel manquehue un asco
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero yo buscaría respaldó del sernac, una demanda por incumplimiento de contrato es mucho más difícil porque tendrás que demostrar que todo eso no se cumplió
    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2014 Antofagasta
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien tien un formato de contrato que nos sirva para saber que clausulas deben tener??? mil gracias!!!!

    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2014 Cordillera
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Julia, debes demandar por incumplimiento de contrato, y trata de hacerte el tiempo para subir tu experiencia en diversas páginas como reclamos.cl para que la gente cuando busque referencias pueda leer tu experiencia y no les siceda lo mismo que a ustedes con esta banquetera. Pucha, lamento enormemente lo sucedido, espero que almenos, dentro de todos lo que mencionas, hayas podido disfrutar tu gran día.

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, quizás el daño ya no se puede reparar, pero lo mejor es dar a conocer todos los antecedentes y hacer las denuncias correspondientes para que no le siga pasando a otras novias

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Julia, antes q todo felicitarlos y espero q pese al mal rato esten disfrutando su vida juntos. Que pena lo que nos cuentas al parecer es mas comun de lo quw nos imaginamoa sobre todo lo de los mozos faltantes y cambios de ultima hora. No faltan los que no entienden la importancia de este "evento" afortunadamente tomaste el resguardo de tener algo escrito. Te aconsejaria que uses la opcion editar del debate y dondexdice etiquetas escibas el nombre de la banquetera, asi cuando googleen aparecera tu reclamo, hazlo formalmente ante el Sernac y en alguna pagina de reclamos. Estamos aconsejando a las nuevas novias agregar una clausula de conformidad en que se comprometen a indemnizarte con un monto de dinero en casos como el tuyo, para que aconsejes a futuras novias. Cuentanos como te va con la denuncia en Sernac y si la proveedora esta en esta pagina deja el respectivo comentario negativo. Tal vez, nada de esto solucione tu pena y frustracion por el mal rato, pero ayudara q nadie vuelva a pasar por lo mismo...
    • Responder
  • Viviana
    Novia VIP Noviembre 2013 Maipo
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Julia, me paso lo mismo... que rabia, por estos imbéciles se dañan nuestros sueños, creo que no hay mucho que hacer, lo mejor es quedarnos con lo bueno, que estoy segura siempre es más... un abrazo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración