Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Curiosa Noviembre 2022 Santiago

Daniela Troncoso, Mis consejos para el presupuesto del matrimonio...

Daniela, el 22 de Marzo de 2022 a las 17:35 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 2

Hola Comunidad!! Mis consejitos son primero tener claro lo que realmente quieren, que tengan en su mente la idea principal como el tipo de lugar (al aire libre, cerrado) y el estilo de la boda, luego la cantidad de personas aproximada ya que de eso dependerá gran parte del presupuesto.

Luego lo mas importante es el orden!! puede ser en Excel para sacar los cálculos y a mi me ha ayudado mucho el Presupuesto aquí en Matrimonios.cl, anotar siempre todo, no olvidemos los detalles que si bien son pequeños son muy importantes a la hora de los gastos y sobre todo apóyense en todos sus amigos y familiares que estan con uds, toda ayuda es bienvenida!!



2 Respuestas

Última actividad por Caro A., el 25 de Marzo de 2022 a las 14:33
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniela 😊 excelentes consejos para ir planificando y organizando su matrimonio.

    La app de matrimonios.cl sin duda ayuda bastante, viste la opción de

    👉 ¿Quieres agregar tu lista de invitados a la app? para elaborar la lista de invitados y distribuirlos por mesas?, es demasiado práctica 💖

    Y el último punto que mencionas totalmente necesario 🤗

    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, lindaa! Muchas gracias por tus consejitos, me alegro mucho de que la herramienta Presupuestos de Matrimonios.cl te sea útil Smiley laugh


    Y lo que dices de los amigos y familiares es muy cierto. Además, todo el mundo tiene gente talentosa y hacendosa cerquita, aprovechémosla🤭 Es muy importante delegar...

    ¡¡Un abrazo y mil gracias por participar!!


    Aprovecho de invitarte a pasar por las dinámicas de la semana⬇️


    MATRIPALOOZA: Tu matrimonio en 4 ESCENARIOS🌟

    También es mi primera vez...🎵 ¿Copuchemos? 🤭💬

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración