Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Máster Octubre 2022 Cautín

Daniela de Tco 😊

Daniela, el 12 de Marzo de 2022 a las 21:00 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 5
Hola Comu 😀 mi nombre es Daniela y me caso por ambas leyes en octubre , si Dios lo permite.
Llevo ya varios meses por aquí 😊 y feliz porque encuentro todo lo que necesito, hasta apoyo en momentos un tanto difíciles.
✨ Nosotros estamos tranquilos ya que tenemos nuestro centro de eventos y tiene todo incluído , pronto debemos asistir a nuestra degustación. En un tiempo más deberemos comprar nuestras cosas personales , son varias , ya que somos 4 en la familia, sí, felices los cuatro 😅Estaba un poco perdida por trabajo , pero no me aguante y quise entrar a ver las historias de cada día.
Felicidad para todos ❤️

5 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 20 de Marzo de 2022 a las 12:16
  • Barbara
    Súper Novia Abril 2022 Maipo
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela, sisiisisi ya no me queda nada.
    Gracias a tiii
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Graciela 😁 sí, les iré contando cada paso a paso , nos queda tiempo , así que estamos en receso en estos momentos.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bárbara 😍 estás a dos días, que todo sea maravilloso. Muchas gracias por tus palabras.
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dani bonitaaa, te pasaaaste, qué tierna🤗. Qué rico que abriste este post para que las personas que vienen entrando a la comu participen y conozcan toda la buena energía y cariño que hay aquí. Muchas gracias linda, tendrás un matri primaveral hermoso. ¡Cuéntanos cómo les va en la degustación! Así nos ayudas a recoger inspiración jejeje o nos abres el apetito contándonos qué cosas ricas van a servir en la boda 🤭🤭

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Abril 2022 Maipo
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela, que felicidad los meses pasan volando yo el 22 de marzo me caso por el civil ya no queda nada y estoy full viendo los últimos detalles ya que hago eventos entonces yo me realizare la decoración.
    Arrendamos una parcela para disfrutar el día.
    Por la iglesia es el 09 de abril y si contratamos centro evento con lo que incluye pero son muchos detalles más yo que quiero todo jajsjsjs
    Todo te saldrá excelente mi recomendación es que si puedes mandar hacer cosas las hagas ya que después es muy corto el tiempo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración