Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Habitual Noviembre 2019 Elqui

Cuidado con Floreria Alma Mía La Serena

Carolina, el 22 de Noviembre de 2019 a las 22:20 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 6

Cuidado con Floreria Alma Mía La Serena 1 Fui con mi madre el día viernes 15 a buscar mi ramo a Floreria Alma Mía de La Serena, ese día avisé por whatsapp que iba en camino, la Sra me dijo que no estaba que iba en un taco ... llegue a la Floreria y espere por unos 20 minutos, la Floreria abierta, así que le escribo por whatsapp y le dijo que hago si paso o bien la espero a ella para que me entregue el ramo y botonier , me dice PASA... y cómo??? Si estaba en el taco ... primera mentira... estaba toda apurada terminando mi ramo, que estaba mal hecho, a la rápida, mal amarrado, hecho con malas ganas ...
mi cara y la de mi mamá fue de desagrado evidente, y la Sra dijo que no les gusto ??? Y que estaba estresada y pesco una caja y dijo bueno mientras ustedes ven que hacen, yo sigo avanzando porque estoy muy atrasada, nos dejo ahí solas... quedamos plop... mi mamá empezó a decirle que esa no era forma de atender, y ella dijo que antes había tenido inconvenientes con un matrimonio, pero no era nuestra culpa ... la Sra en ningún minuto pidió una disculpa por sus modos, lo único ofreció pagar 10.000 menos por su ramo ... era eso o quedarme sin nada ... el ramo mmmmm,las flores se notaba no eran frescas, mal amarradas, hecho a la mala ... pésima experiencia ... muy lejano a lo que se ve por redes sociales. No lo recomiendo, y menos después de la atención que dan

6 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 23 de Noviembre de 2019 a las 18:01
  • Nancy
    Súper Novia Enero 2020 Arauco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fome que hayas tenido esa experiencia, cuando estas pagando por un servicio de calidad, están en la obligación de cumplir
    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que lata igual uno pone la confianza y es una mal rato lo peor es pagar algo que a uno no le gusto .
    • Responder
  • Connita
    Novia Adicta Noviembre 2020 Cordillera
    Connita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que lata aminovia!!!!
    En tu evaluacion de proveedores dejalo por escrito!!.... que pesimo que esten a ultima hora con algo que estoy segura mandaste a hacer con tiempo!
    Animo!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2019 Elqui
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vallery,así es ... pésima experiencia .. en redes sociales uno de los trabajos que vi fue tu ramo, y me encanto ... pero no fue lo que esperaba ni lo ofrecido ... ni en calidad, ni en atención ...
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que mal experiencia !! Yo no tengo nada que decir de esa Floreria ella hizo mis ramos botonier y decoracion en general y nada que decir !! De hecho me encantaron los ramos y todo lo que hizo, estuvo a la hora con todo, Flores frescas y duraron más de una semana
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho lo que te paso¡¡ seria bueno que lo dejaras escritos en proveedores para que a ninguna aminovia le pase¡¡ saludos y cariños¡¡ espero que todo haya salido bien¡ independiente del ramo ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración