Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mauricio
Novio Principiante Noviembre 2022 Cachapoal

Cuantos de ustedes harian participar a su mascota en su día especial ?

Mauricio, el 22 de Julio de 2022 a las 09:14 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 7
Muchos tenemos mascotas que nos acompañan en nuestra vida, cuantos harian lo posible porque también esten en nuestro momento especial celebrando con nosotros?

7 Respuestas

Última actividad por Yesi, el 5 de Agosto de 2022 a las 08:00
  • Yesi
    Novia Novata Octubre 2022 Curicó
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros tenemos 2 peluditos,nuestra ceremonia civil será en casa,por lo tanto estarán incluidos con sus trajes y en todas las fotos jajaja,no así en nuestra boda y celebración ya que hay que trasladarlos y sería bastante estrés para ellos y para nosotros.
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Súper buen tema abriste, Mauricio. Los perritos son nuestros compañeros de vida, al igual que todas las mascotas, estoy segura que a la mayoría de parejitas les gustaría que estuvieran ahí 😿. En mi opinión, yo creo que depende del tamaño de la celebración. Si es algo muy muy íntimo, casi que una boda en casita, creo que podría ser una excelente idea acompañarse de los peluditos. Sin embargo, como dicen las chiquillas, es probable que si la fiesta ya es más grande, se estresen.

Aquí en la comu verás que hay varias ideas para incorporar a nuestros niños caninos en la boda. En la sesión de fotos, en las invitaciones y por qué no, incluso en la torta!

¿Qué te parecen estas ideas?

Cuéntanos ^^
    Aquí te dejo un post que abrimos hace un tiempo sobre este mismo tema Smiley smile ¡Ojalá te sea útil!
    🐶 5 formas de incluir a tu perrit@ en el matrimonio

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso no tenemos mascotas, pero sé del amor que se les tiene, perdimos uno y el sufrimiento fue brutal. Si estuviera vivo, seguro estaría ahí, con nosotros haciendo más de algún desastre 😅😅
    • Responder
  • Mauricio
    Novio Principiante Noviembre 2022 Cachapoal
    Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea lo de la sesión de fotos y la vestimenta creo que la usare ya que mis perritos no son muy bien portados por lo que se me hace casi imposible llevarlos a la ceremonia
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos 3, nos encantaría pero serán muchos dias los que estaremos en donde celebraremos el matri y además en la reserva no los aceptan, sería complicado tenerlos en los hoteles, asi que ellos se iran a su propio hotel los dias del matri. además son tres terremotos.

• Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo tengo 4 peludos, pero no podrán ir a la fiesta, ni al civil ni a nada. Pero si estarán en la sesión de fotos de ese día en casa. Vestiremos a las niñas con tutú y a los niños con humitas... Es una de las cosas que más espero jajajaja

• Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaría pero creo que seria una locura, nose si ellos lo disfruten mucho y después alguien debería llevarlos de vuelta a casa antes de la fiesta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa