Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Santiago

¿Cuánto se gasta en un matrimonio en total?

Monse, el 3 de Marzo de 2014 a las 14:10

Publicado en Foro matrimonios.cl 418

Hola chicas!! Cuánto cuesta organizar un matrimonio??

Hola chicas!!

Cuánto cuesta organizar un matrimonio?? Smiley smile

wedding-venues.jpg

418 Respuestas

  • María
    Novio Novato Noviembre 2017 Elqui
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q esta saliendo demasiado caro ... Ayuda, para no quedar en la cuerera en LA SERENA
    • Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Concepción
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno nosotros estamos bien avanzado con mi pareja tenemos nuestro presupuesto listo que es de $ 30.000 por persona porque ya queda tan poquito tenemos listo casi todo ya
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Enero 2016 Copiapó
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas Smiley smile Nosotros tenemos presupuestado max 35,000 por persona pero lo complicado es que acá en Copiapo es todo mas caro...si alguien sabe de algún datito se lo agradecería infinito (alguna recomendación) porque no queremos dejar a nadie fuera de nuestra celebración (L) todos saben nuestra historia y siempre nos preguntaban ..cuando se casan ? Jajaja

    Saludos Smiley smile
    • Responder
  • Fran
    Novia Adicta Noviembre 2015 Concepción
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, yo encontré a gastromellio, son bien simpáticos y los valores son accesibles Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2016 Melipilla
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sale demaciado caro lo ideal seria una persona que cocinara y uno que otros garzones ya que para el matrimonio por el civil yo andube sirviéndole a las vicitas con mi suegra igual si tienen datos baratos seria lo ideaal
    • Responder
  • Constanza
    Novia Principiante Noviembre 2015 Elqui
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienen datos baratos se los agradecería, tenemos pensado 150 personas así q algo con las 3b, si saben se algo me dicen.
    • Responder
  • Karem
    Novia VIP Enero 2020 Concepción
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algo bueno y barato en concepcion??? necesito datos

    • Responder
  • Karina
    Novia Novata Noviembre 2015 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hagan las cosas uds mismas y les saldra mas economico.... nosotros hemos estado cotizando y en banqueterias sale muy caro para nosotros asi que solo buscamos una persona que nos cocinara y garzones, estamos listos con todo por 1.5 millón... para 120 personas y con bar abierto
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Noviembre 2015 Arica
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que uno se entusiasma porque quiere que ese día sea muy especial y quiere lo mejor, pero la realidad te dice que hay que ajustarse al presupuesto, por ahi lei una revista que dicia que se debe tener una provisión de 75.000 por persona, en lo personal creo que es demasiado dinero, ya que hemos tratado de achicar el listado de invitados, cuando comenzamos dijimos 60 en la planificación van 110 y la mayoria son familiares, si tuvieramos que aplicar ese valor quedariamos en banca rota, así que nos estamos aprovechando de todos nuestros conocidos y amigos que ofrecen algun servicio y nos hacen los descuentos para planificar y hacer algo bonito y que principalmente se ajuste a nuestro presupuesto limitado.Smiley smile

    • Responder
  • Mapi (maría Piedad)
    Novia Principiante Septiembre 2015 Llanquihue
    Mapi (maría Piedad) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer tuvimos la última reunión con el organizador, realmente sumando y restando 40.000 por invitado, los niños 25.000 así que a tratar de filtrar más la lista jijijij
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Octubre 2015 Iquique
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2015 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Octubre 2015 Iquique
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, si eso seguimos haciendo, seguir cotizando aunque ya mi pareja se esta dando por vencido y quiere hacerlo en la oficina del registro civil y un almuerzo en un local y listo Jajajaja pero esa idea no me gusta, quiero algo lindo, es una experiencia única y quiero que sea hermosa, ya veremos que pasa, lo bueno es que nos queda tiempo.

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Marzo 2015 Curicó
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi matrimonio fue el sábado recién pasado y el resumen de gastos fue aproximadamente de 4 millones con 150 invitados, incluye bar abierto, buffet de postres, cabina fotográfica, recuerdos, cotillón, local, dj, animador, decoración, iluminación, etc.

    Si alguien se va a casar en Curicó me puede pedir el dato Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2015 Elqui
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desanimes, yo pase por lo mismo estoy a un mes y medio a nuestra boda, hasta que encontre un lugar cotizando cotizando que me cobro barato e incluye casi tod. Cotiza en todos los centro de eveventos que tiene esta pagina ya que hay promociones bien buena Smiley smile
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Junio 2015 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi novio siempre quisimos algo sencillo, pero mantener ese concepto en pie cuesta muchísimo! Hay invitados que no se pueden dejar afuera y no se puede escapar ningun detalle.... En fin vamos en 2 millones 200 Smiley ups Espero que se mantenga.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Octubre 2015 Iquique
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me siento muy desanimada de saber que es tan caro organizar un matrimonio, nosotros solo queremos hacer nuestro matrimonio civil, eso quiere decir que no habrán muchos invitados, algo así como 40 personas nada mas, pero ver que por lo bajo es 1.5 millones, me desanima mucho.

    • Responder
  • I
    Novio Novato Octubre 2016 Santiago
    Isma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cual es el dato?

    • Responder
  • Jael
    Novia Adicta Octubre 2015 Iquique
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo soy de iquique. Estamos viendo el Club Náutico, entelado queda muy lindo y lo mejor es q se ve el mar al lado Smiley smile
    • Responder
  • Elita
    Novia Adicta Marzo 2015 Cachapoal
    Elita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El matri, mas bar abierto, recuerdos, cabina de fotos, recuerditos, traje de novio y vestido, envases para torta, celebracion civil... Uffffff... Harta plata y eso que nosotros hemos sido demasiado bendecidos porque nos regalaron dj, animador, iluminacion, argollas, torta, vinos para la cena, partes, peluqueria y maquillaje, luna de miel y por si fuera poco el 40% de los invitados los pagaron mis suegros (qye corresponde a la familia de mi novio) si no fuese por tanta ayuda, no podriamos tener el hermoso matrimonio que tendremos!!!!!!
    Saludos
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Noviembre 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola claudia, me podrías dar el dato porfis??
    • Responder
  • Yovana
    Novia Novata Octubre 2015 Concepción
    Yovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuffff uno piensa en gastar poco pero a la larga va aumentando yo voy en mucho mas de lo pensado al principio pero lo vale , el baquetero es el mejor que conosco ...

    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Febrero 2015 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gaste dos millones màs de lo que teniamos presupuestado...

    a dos sìas de la boda el DJ nos dejò botados y tuvimos que cintratar a ùltima hora, resultò todo hermoso y superò con creses nuestras expectativas, pero quedamos tiritando, hechamos mano a nuestros ahorros, pero lo comido, lo bailado, lo reido y disafrutado no lo quita nadie...

    el matrimonio fue en Curicò, en el campo, duro dos dìas el festejo....

    • Responder
  • Ronda
    Novia Habitual Enero 2016 Santiago
    Ronda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los centro de eventos de los hoteles, son una buena opcion, ya que, contemplan el banquete, dj, decoracion, cotilllon, garzones... etc con esto te ahorras tiempo y dinero a la larga...

    yo tomare esa alternativa....

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Marzo 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros gastamos 7.600.000 para 130 invitados...
    Pero este monto incluye todo... traje y zapatos de novio, vestido y zapatos de novia, argollas, torta, iglesia, civil, local con todo incluido para la celebracion, fotografo, cabina fotografica, auto, recuerdos, luna de miel ( una semana todo incluido en punta cana).

    Igual a pesar que el monto final se ve elevado, encuentro que no es tanto para todo lo que incluye...
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Noviembre 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dany me gustaria mucho que me enviaras tus datitos por favor! necesito ahorrar.. y se me esta escapando el presupuesto que tenia pensado =) muchas gracias

    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Noviembre 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !! me gustaria saber donde te casaste? porfis me mandas el datito =)

    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Noviembre 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A donde te casas?

    • Responder
  • C
    Novia Novata Noviembre 2015 Valparaíso
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a nosotros en valpo todo incluido para 60 personas nos sale 3 millones.

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Abril 2015 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    7 millones todo incluido excepto vestido de nnovia. Luna de miel no abra por lucas , espero la podamos hacer después Smiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Diciembre 2016 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro presupuesto es de 3 millones para 80 personas con todo incluido ,incluso local
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Diciembre 2016 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jael donde haras tu matrimonio ,me podrias dar el dato y si es con todo incluido???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración