Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

¿Cuál ha sido el regalo o sorpresa más especial?

Dani, el 19 de Junio de 2017 a las 08:05

Publicado en Foro juegos y test 417

Bellas novias Seguimos contestando el juego que nos hará llevarnos el Diario de Amor, donde podrán completarlo y guardarlo!! Ahora es momento de hablar de algún regalo especial o sorpresa que haya hecho tu amor... ¿Cuál ha sido? Sigue aquí >>> ¿Cuándo es su cumpleaños?

Bellas novias Smiley smile

Seguimos contestando el juego que nos hará llevarnos el Diario de Amor, donde podrán completarlo y guardarlo!!

Ahora es momento de hablar de algún regalo especial o sorpresa que haya hecho tu amor... Smiley heart ¿Cuál ha sido?

tumblr_n8ut101oWl1twuv7fo1_500.gif

Sigue aquí >>> ¿Cuándo es su cumpleaños?


417 Respuestas

  • Sofía
    Novia Curiosa Octubre 2017 Santiago
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una carta contando la historia de una princesa y su príncipe ... unas rosas importadas..

    • Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Enero 2018 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre me sorprende. Siempre con distintas cosas . Notas en la almohada es la mejor!
    • Responder
  • Judit
    Novia Novata Diciembre 2017 Concepción
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando llego a mi trabajo con un ramo de rosas
    • Responder
  • Angélica
    Novia Adicta Noviembre 2017 Concepción
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me pidió matrimonio y todos sabían que lo haría menos yo
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Curiosa Octubre 2017 Cordillera
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un gigante ramo de rosas rojas, era mi sueño

    • Responder
  • Mirna
    Novia Habitual Noviembre 2017 Osorno
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El año pasado cuando me hizo un almuerzo sorpresa con mi familia para el dia de mi cumple y este año cuando me invito a cenar junto a nuestros hijos para pedirme matrimonio por la iglesia
    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Febrero 2018 Maipo
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre trata de sorprenderme y lo logra, pero algo para compartir fue cuando tenia miedo, estaba sola en mi casa, y el estaba en el trabajo, estábamos hablando por whastapp y de repente toca a mi puerta y era el, me había ido ver en su hora de colacion.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2021 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su apoyo constante!!!!
    • Responder
  • Johanna
    Novia Habitual Enero 2018 Santiago
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su presencia.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Octubre 2017 Santiago
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuuuuf, han sido muchas pero la más significativa fue que viajará a buscarme a Valdivia un fds y le pidiera mi mamo a mis papis. Desde ese lo amaron 😍
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Febrero 2018 Osorno
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi amor te amo!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Cautín
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando nos coprometimos ya que fue una gran sorpresa.
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Noviembre 2018 Concepción
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El regalo más especial sin duda fue el más pequeño y mas sencillo, una carta que me hizo con sus manos antes de irme a brasil, fue maravillosa, cada palabra, cada frase me hizo llorar!!! y la mejor sorpresa fue cuando volví de brasil, en mi habitación encontré un corazón gigante en la pared formado con puras fotos nuestras y muchos regalos sobre la cama!!! fue demasiado lindo, aun lo tengo...

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Marzo 2018 Concepción
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada cosa que hace es especial, viajamos juntos cada cierto tiempo, me trae chocolates cuando no los espero, también flores, etc...! y yo también le preparo detallitos sorpresa cada cierto tiempo. La cosa tiene que ser recíproca y encontrar el equilibrio siempre Smiley smile

    • Responder
  • Naty
    Novia Habitual Octubre 2017 Valparaíso
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre me sorprende con cartas bajo la almohada, flores a la salida de mi trabajo, pero la mejor fue salir del colegio (trabajo en colegio) y verlo afuera con flores un oso polar gigante de peluche y un globo gigante q decía te amo, lo más divertido fue q ese día nos teníamos q ir en micro a casa, se imaginarán como fue subirse con todo eso a una micro llena jajaja
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2017 Cordillera
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un día en el metro plaza Egaña nos juntamos en el anden a la salida de mi trabajo, me estaba esperando y debajo de su chaqueta saco un ramo de flores y unos chocolates fue sorpresa ya que no era ninguna fecha especial

    • Responder
  • Carola
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Cordillera
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo punta arenas y el regalo más especial fue cuando me regaló unos pasajes para las vacaciones para punta arenas.
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Febrero 2019 Maipo
    Tammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es muy detallista él hombre jajaja pero cuando se lo propone hace cosas lindas, aunque sin duda nuestros niños son él mejor detalle que hemos hecho. 😍
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Agosto 2017 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sin duda el mejor regalo para ambos ha sido nuestro hijo, sobretodo porque nos habían dicho que no podríamos ser padres.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Valparaíso
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El año pasado para mi cumpleaños me invito a almorzar a un restaurant de comida Peruana, me cantaron una serenata y me regaló una biblia y un llaverito con forma de guitarra con un versículo bíblico, ha sido el mejor regalo Smiley smile
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Febrero 2018 Talca
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un oso enorme mas grande que yo
    • Responder
  • Ornella
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Los Andes
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El día que me pidió matrimonio. Me regaló un día de Spa Juntos

    • Responder
  • Susan
    Novia Habitual Abril 2018 Concepción
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue nuestro primer 14 de febrero juntos, me preparo una sorpresa, me escondió un presente en mi cama, pero lo más especial fue una hermosa carta dentro del regalo Smiley heart

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Santiago
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Han sido varias sorpresas pero la que me gusto mas aparte de darme el añillo de compromiso fue que para un 14 de febrero me regalo entradas para ir al concierto de chayanne nunca me lo espere fue genial.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2017 Los Andes
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando llegue de mi trabajo y me estaba esperando con una sorpresa para el día del amor 14f

    • Responder
  • Nobelia
    Novia Principiante Noviembre 2018 Llanquihue
    Nobelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Han sido varias, pero la mejor fue la del compromiso, un almuerzo gourmet en un hotel con vista al volcán Osorno y un ramo de rosas rojas.

    • Responder
  • Fabiola
    Novia Principiante Enero 2018 Valparaíso
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han sido muchas, regalos bellos, paseos, cenas, vacaciones....pero una de las primeras que recuerdo fue para nuestro primer aniversario, al regalarme la carátula de la primera película que vimos juntos, recordando que ese día, y al terminar la película, fue nuestro primer beso. Y la última que recuerdo, fue el día que me pidió matrimonio....fue hermoso y romántico, camino con pétalos de rosa, velas, música de fondo, bien vestido, en nuestro hogar y con un hermosísimo anillo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Chacabuco
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mi esposo no es de muchas sorpresas por lo cual cada vez que hace algo distinto para sorprenderme me causa una alegría😍
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Octubre 2018 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Confieso que el es un negado para las artes manuales, a pesar de que es un artista visual, fotografo, musico, pero me mato con un regalo que me hizo en madera, una especie de ventana con muchas de nuestras fotos.

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Octubre 2017 Maipo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al año de relación. Me regalo una "S" gigante de plumavit con pasta muro en su superficie (como una letra de cartelería de nombre de tienda, con relieve y que miden más de 1m de alto y ancho) en ella escribimos y pegabamos nuestras fotos. En una ruptura que tuvimos, la deje en la bodega de la casa de mis papás, estuvimos un año separados y mi papá considero que era buena idea botarla para hacer espacio en la bodega. El problema que a un mes que la había eliminado ( sin contarme) volvimos con mi pareja. Fui a sacarla "S" y ya no existía 😥
    • Responder
  • Mica
    Novia Habitual Julio 2018 Valparaíso
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El anillo cuando me pidio matrimonio 😍
    • Responder
  • Roberto
    Novio Curioso Marzo 2018 Santiago
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Más que regalos lo que atesoramos son los momentos. Uno de los más especiales fue un fin de semana en que nos escapamos a Cascada de las Animas en Cajón del Maipo. Guardamos muy lindos recuerdos de esos días.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración