Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Caro A.
Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue

Crónica de nuestra boda 👰💐👦💖

Caro A., el 6 de Mayo de 2022 a las 16:28 Publicado en Foro recién casad@s 0 3

Buen viernes novias y novios de la comunidad 😊

¿Cómo van con sus preparativos? Y a los casados como yo, ¿con su vida de casados?, espero que todo vaya avanzando súper.

Uf me había demorado en subir Nuestra crónica del matrimonio 😓, ya han pasado algunos meses desde ese Gran Día.

Aunque son tantas cosas por organizar y un@ se llega hasta estresar, en un día se ve el resultado y pasa tan rápido, solo decir que disfruten, tanto del proceso de la planificación y organización como de la ceremonia y fiesta 🎉💃

Este es el link de 👉 El matrimonio de Marcos y Carolina en Puerto Varas, Llanquihue, me excedí un tanto en contar como vivimos ese día 😅, resumir no es mi fuerte.

Espero que los consejos o datos les sirvan, y de paso si pueden dejen su comentario o preguntas.

Cariños 🤗

3 Respuestas

Última actividad por Graciela, el 12 de Mayo de 2022 a las 10:34
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Lindaaa muchas gracias a ti!! Siempre es un encanto tenerte en la comu como novia o como esposa jejeje, siéntete siempre bienvenida, bella 😻✨

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Graciela 😊 había leido tu mensaje, pero no había podido responder.
    Gracias a ustedes tanto a ti, como los novi@s de la comunidad por sus consejos, tips y buena onda.
    Exacto cuándo algo tiene que pasar sucede 🙂Sii se pasa tan rápido el día de la boda, que no hay que perder el tiempo con preocupaciones o mal entendidos, solo a disfrutar.Jaja lo de la coreografía fue un desafío, ninguno de los dos baila, aunque él sabe un poco, fue genial dedicar un tiempo para realizar algo en común y compartir juntos fuera de nuestro hogar, además también para complementar el ejercicio.Sí fue una excelente idea sin duda, también estuve de acuerdo en tener ese tipo de sorpresa para los invitados 💖Muchas gracias por todo 🤗
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preciosa Carito... tan linda y dedicada como siempre🤍 ¡Muchas gracias por compartir tu historia y anécdotas con nosotr@s! ¡No te preocupes por la extensión! Aquí nos gustan los relatos largos, llenos de cariño, datitos y recomendaciones, no nos queda más que agradecerte, hermosa🙏🏻

    Me leí toda tu crónica y me emocionaron mucho las palabras del final. Los tiempos, al fin y al cabo, son perfectos.

    Yo creo que, además de tus valiosos consejos e ideas para la fiesta, nos quedamos sobre todo con tu enseñanza de que hay que disfrutar el Gran Día!!

    Aunque queramos que todo salga 100% como uno lo planea, lo principal es disfrutar del amor y la celebración 🌼

    ¡Estoy muy contenta por ustedes! Lo mejor, la coreografía! Jajaja, aunque Marcos haya tenido quizás poquitas ideas, yo creo que fue buenísima y bien bailoteada 🕺🏻💃🏻

    Te mando un abrazo fuerte y toooodas nuestras buenas vibras para este hermoso camino que ya empezaron a recorrer juntitos🤩

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración