Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Guillermo
Novio Curioso Noviembre 2016 Santiago

Creo que mi mujer no acepta mis hijos....

Guillermo, el 22 de Julio de 2016 a las 11:06

Publicado en Foro recién casad@s 41

Bueno día novias y novios, necesito un poco de su ayuda y orientacion, bueno les cuento.... Resulta que yo tengo dos hijos de un relacion pasada la cual fracaso, luego de eso estuve con varias parejas hasta que conoci a mi mujer con quien nos enamoramos y hace aproximadamente 3 semanas ya somos...

Bueno día novias y novios, necesito un poco de su ayuda y orientacion, bueno les cuento.... Resulta que yo tengo dos hijos de un relacion pasada la cual fracaso, luego de eso estuve con varias parejas hasta que conoci a mi mujer con quien nos enamoramos y hace aproximadamente 3 semanas ya somos marido y mujer ante la ley, llevamos vivendo juntos desde febrero del presente año y desde que nos pusimos a vivir juntos acordamos que por un tema de comodidad yo veria a mis hijos en casa de mi madre cada 15 dias ya que asi no se incomodaban ellos por el espacio reducido que nosotros tenemos (cabe mencionar que mi mujer tbn tiene un hijo de una relacion anterior el cual vive con nosotros) y tampoco nos incomodabamos nosotros pero con el pasar del tiempo y llevando a la practica esto para mi no era comodo ya que yo queria estar con mi mujer y a la vez con mis hijos y me era extraño tener q estar teniendo que compartir con mis hijos fuera de mi nucleo familiar y ambos nos extrañamos mucho esos fines de semana que yo tengo que dejar la casa para estar con mis hijos hasta que un dia le propuse q compraramos un colchon inflable para yo poder hacer dormir a mis hijos con nosotros y yo no tener que estar dejando la casa para estar con ellos, ella no lo tomo en cuenta solo me dijo que igual seria incomodo bueno yo esperaba otra reaccion u otra respuesta pero lo deje pasar y continuamos con el mismo sistema, luego de esto no casamos, ambos nos amamos mucho pero cada vez siento que ella marca mucho la diferencia entre la familia que somos (ella, su hijo y yo) y lo que para mi es mi familia tbn que son mis hijos cuando le toco el tema se altera y terminamos peleando, caso puntual, este fin de semana me corresponde estar con mis hijos y ella me pidio si lo podia cambiar por el proximo para q estuviesemos juntos nosotros ya que ella el prox fin de semana trabaja y ese yo lo estuviera con mis hijos, yo lo encontre logico y accedi, entonces anoche me consulta si habia hablado con mis hijos del tema yo le comente que si y que a mi hija no le habia gustado mucho la idea porq ella queria verme y me extrañaba pero que lo habia entendido (mi hija tiene 11 años y mi hijo menor 3 años, ambos hermanos de la misma madre y padre), no basto con eso para que reaccionara mal y me dijera bueno si tu hijos te necesitan tanto anda a estar con ellos no mas, yo calmando la cosa le dije no es para que te enojes solo te estoy comentando ese tema lo veo yo y ya esta todo resuelto, luego de eso le dije que podriamos salir el domingo todos juntos a un parque a dar una vuelta y asi yo podia de aprovechar salir con mis hijos y ella ya que para mi no hay nada mas gratificante que tenerlos a todos juntos porque todos son mi familia y a todos los amo de la misma manera, tambien no le parecio y me dijo que ella queria estar sola conmigo que si queria a mis hijos pero que los momentos con mis hijos son para mi y para ellos solos y que los momentos con ella son de ella sola y que si yo tanto extrañaba a mis hijos me fuera a estar con ellos mejor en vez de estar con ella, a lo que yo le dije que sentia que me hacia escoger entre mis hijos y ella. Ella ayer dentro de todo lo que discutimos me dejo en claro que para ella nuestra familia consta de ella, su hijo y yo solamente que si bn mis hijos tambien son parte de ella pero lo son de afuera no con nosotros y eso me dolio mucho y no logro entenderlo porque yo con su hijo jamas he hecho alguna diferencia y no es justo creo yo como actua conmigo para el tema de mis hijos y todo eso me lleva a pensar que ella dice quererlos y aceptarlos de la boca para afuera.

Estoy muy dolido y confundido, no se que hacer...... Que opinan uds?

41 Respuestas

  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lamentable leer esto, en serio. Lo más lamentable fue leer que ya están casados, y lo digo no porque no se amen y no deban casarse, sino porque tenían un tema muuucho más importante que discutir antes de tomar una decisión así de importante también. No creo que este tema de tus hijos haya surgido después de casarse. Pero bueno hablando del presente y con la mano bien el corazón no existe hombre o mujer más importante que tus hijos. Los hijos lo son todo y deben estar por sobre ella o cualquier persona. Ahora quizás tu escuchas mucho la opinión de tu esposa con eso de correr el fin de semana que ibas a ver a tus niños, pero no escuchaste a tu hija que estaba triste porque quería verte y estar contigo, quizás deberías analizar que es más importante para tí.

    Sin duda tu mujer debe recordar que ella también tiene un hijo de otro hombre, y no debería existir ese celo, al contrario debería entenderte aún más. Sin duda ambos necesitan ayuda más profesional, sobre todo tu mujer para abrir su mente y entender que ustedes no son 3, sino 5. Espero que lo logren resolver.

    • Responder
  • Guillermo
    Novio Curioso Noviembre 2016 Santiago
    Guillermo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Paulina, con tus palabras y la de las demas novias me he dado cuenta que no estaba muy alejado de la realidad con lo que pienso

    • Responder
  • Paulina
    Novia VIP Octubre 2016 Melipilla
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guillermo!, Pucha creo q seré menos conciliadora que las demás niñas y es porq me indigna cuando los niños que son los q no piden estar en este mundo son los afectados, no se pero me imagino q tu actual esposa te conoció con hijos y siempre supo tu situación!, entoncs ella lo acepto, quizás es celos, pero creo q debes conversar con ella de forma clara y hacerle entender que el amor es diferente, tú siempre serás el papá de esos niños y si están formando una familia la de ustedes debe ser diferente, los tuyos y los míos!, y explícale q con esa actitud lo único que logrará será destruir lo que han formado y que además tú necesitas a tus hijos y ellos a ti, y que tal como ella está con su hijo y tú lo aceptas tu requieres que ella haga lo mismo!!. Saludos y éxito!..
    • Responder
  • Guillermo
    Novio Curioso Noviembre 2016 Santiago
    Guillermo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Claudia, y ojala tus deceos se cumplan

    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guillermo! Que situación más triste y compleja. Me parece doloroso que no puedas compartir con tus hijos y con tu esposa al mismo tiempo, también puedo ponerme de prte de ella en el sentido que entiendo lo complicado que debe ser ver en tus hijos el recordatorio de tu relación pasada. Dicho eso, los hijos no tienen la culpa de nada!! Ellos sienten todo!! Y deben sentir también el resentimiento de prte de tu esposa. Yo lo que haría es buscar un mediador para poder conversar a "calzón quitado" como otra Aminovia te recomienda, así será más fácil que ambos expresen lo que sienten y no termine en una discusión sin sentido y sin llegar a buen puerto. Así dejar en claro lo que tú sientes al no poder compartir con tu señora e hijos al mismo tiempo (como si lo hacen con el hijo de ella!), y sobretodo hacer énfasis en las necesidades de los niños, ello se dan cuenta de todo! Mucha suerte! Y que ojalá triunfe el amor
    • Responder
  • Guillermo
    Novio Curioso Noviembre 2016 Santiago
    Guillermo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias viviana, pero ya lo he intentado de hablar a calzon quitado como dices tu pero las cosas siempre empeoran y terminan peor ya que ella todo lo que yo digo es un ataque u ofensa para ella y muchas veces prefiero callar todo para evitar que la discusion se agrande

    • Responder
  • Viviana
    Súper Novia Abril 2017 Santiago
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que complicado, yo pienso que ella siente celos sobre tus hijos y que ademas quizás siente como recelos porque son hijos de tu anterior relación y que quizás pensará cosas en su cabecita, en otras palabras se pasa rollos o son tonteras de ella.. Es lamentable la situación porque tus niños deberian ser de igual condición que el hijo de ella, tu señora tiene un hijo que no es tuyo, pero tu lo considera y les tienes cariño por ende tu esperabas que reaccionara de igual manera con los tuyos y es doloroso ver que ella los rechaze... Pienso que deberias ir al grano y conversar con ella como se dice a calzón quitado y que te diga lo que realmente piensa y siente sobre tus hijos... Si ella te ama como dice, entonces también tiene que aceptar que tus hijos siempre estarán presente en tu vida... Saludos
    • Responder
  • Guillermo
    Novio Curioso Noviembre 2016 Santiago
    Guillermo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Camila, es muy dificil sobrellevar esto, no quiero llegar a la separacion pero estoy bastante afectado porque siento que ya se me escapo de las manos

    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que tristeza ya al comenzar el relato se nota la diferencia, y la poca empatia siendo que tiene un hijo, yo creo que no marcaste al principio los puntos y coma a que me refiero, haber dicho altiro que me aceptas a mi cn mis hijos, si no los aceptas entonces no me aceptas a mi y esta bastante mal pelao el chancho, ella puede disfrutar fe ti y su hijo y tu no!!! Creo que deberían ir a terapia y hablo en serio porque los arruinará en el futuro y para que abra los ojos que es egoísta, tu si le das la oportunidad hacer lo que quiera y ella por ti no lo hace, éxito y eres un gran hombre en no dejar de lados tus hijos por una relación uno puede ser padre y esposo a la misma vez, besitos y bendiciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración