Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Guillermo
Novio Curioso Noviembre 2016 Santiago

Creo que mi mujer no acepta mis hijos....

Guillermo, el 22 de Julio de 2016 a las 11:06 Publicado en Foro recién casad@s 0 41

Bueno día novias y novios, necesito un poco de su ayuda y orientacion, bueno les cuento.... Resulta que yo tengo dos hijos de un relacion pasada la cual fracaso, luego de eso estuve con varias parejas hasta que conoci a mi mujer con quien nos enamoramos y hace aproximadamente 3 semanas ya somos marido y mujer ante la ley, llevamos vivendo juntos desde febrero del presente año y desde que nos pusimos a vivir juntos acordamos que por un tema de comodidad yo veria a mis hijos en casa de mi madre cada 15 dias ya que asi no se incomodaban ellos por el espacio reducido que nosotros tenemos (cabe mencionar que mi mujer tbn tiene un hijo de una relacion anterior el cual vive con nosotros) y tampoco nos incomodabamos nosotros pero con el pasar del tiempo y llevando a la practica esto para mi no era comodo ya que yo queria estar con mi mujer y a la vez con mis hijos y me era extraño tener q estar teniendo que compartir con mis hijos fuera de mi nucleo familiar y ambos nos extrañamos mucho esos fines de semana que yo tengo que dejar la casa para estar con mis hijos hasta que un dia le propuse q compraramos un colchon inflable para yo poder hacer dormir a mis hijos con nosotros y yo no tener que estar dejando la casa para estar con ellos, ella no lo tomo en cuenta solo me dijo que igual seria incomodo bueno yo esperaba otra reaccion u otra respuesta pero lo deje pasar y continuamos con el mismo sistema, luego de esto no casamos, ambos nos amamos mucho pero cada vez siento que ella marca mucho la diferencia entre la familia que somos (ella, su hijo y yo) y lo que para mi es mi familia tbn que son mis hijos cuando le toco el tema se altera y terminamos peleando, caso puntual, este fin de semana me corresponde estar con mis hijos y ella me pidio si lo podia cambiar por el proximo para q estuviesemos juntos nosotros ya que ella el prox fin de semana trabaja y ese yo lo estuviera con mis hijos, yo lo encontre logico y accedi, entonces anoche me consulta si habia hablado con mis hijos del tema yo le comente que si y que a mi hija no le habia gustado mucho la idea porq ella queria verme y me extrañaba pero que lo habia entendido (mi hija tiene 11 años y mi hijo menor 3 años, ambos hermanos de la misma madre y padre), no basto con eso para que reaccionara mal y me dijera bueno si tu hijos te necesitan tanto anda a estar con ellos no mas, yo calmando la cosa le dije no es para que te enojes solo te estoy comentando ese tema lo veo yo y ya esta todo resuelto, luego de eso le dije que podriamos salir el domingo todos juntos a un parque a dar una vuelta y asi yo podia de aprovechar salir con mis hijos y ella ya que para mi no hay nada mas gratificante que tenerlos a todos juntos porque todos son mi familia y a todos los amo de la misma manera, tambien no le parecio y me dijo que ella queria estar sola conmigo que si queria a mis hijos pero que los momentos con mis hijos son para mi y para ellos solos y que los momentos con ella son de ella sola y que si yo tanto extrañaba a mis hijos me fuera a estar con ellos mejor en vez de estar con ella, a lo que yo le dije que sentia que me hacia escoger entre mis hijos y ella. Ella ayer dentro de todo lo que discutimos me dejo en claro que para ella nuestra familia consta de ella, su hijo y yo solamente que si bn mis hijos tambien son parte de ella pero lo son de afuera no con nosotros y eso me dolio mucho y no logro entenderlo porque yo con su hijo jamas he hecho alguna diferencia y no es justo creo yo como actua conmigo para el tema de mis hijos y todo eso me lleva a pensar que ella dice quererlos y aceptarlos de la boca para afuera.

Estoy muy dolido y confundido, no se que hacer...... Que opinan uds?

41 Respuestas

Última actividad por Constanza, el 15 de Diciembre de 2023 a las 17:44
  • Constanza
    Novia Novata Diciembre 2023 Última Esperanza
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si se debe aceptar a los hijos pero tampoco creo que se deba obligar a una persona a compartir de una forma a la que no tiene disposición tal vez ciertos días o en ocasiones las habra pero hay q pensar que un hijo ajeno tiene otras costumbres que pueden ser irritantes para una mujer
    Si te dan en espacio para compartir con tus hijos tómalo y seguir tu relación padre e hiji en armonía no creo q una relación de pareja tenga que verse siosi involucrado los hijos y tener q tu formar una familia con hijos que no son tuyos talvez es una forma fría de verlo pero yo greo q uno si puede querer a su pareja y no a sus hijos y si la 9tra persona busca una familia y no una pareja que busque una mujer más generosa no todas lo somos y no creo que signifique que eres mala persona uno puede preocuparse desde afuera y no que te obliguen o te impongan a jugar un rol que no quieras
    • Responder
  • Ariel
    Novio Novato Julio 2017 Santiago
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Me costo mucho lleegar hasta aqui por lo general note que este tem era al reves el hombre no ueria los hijos de ella.
    A mi me esta pasando llevo un relacion de casi 4 años luche por recuperar a mi hijo ella me ayudo demasiado, (ella tiene dos hijos 14 y 20), pero al recuperarlo empezo el tema de que la mamá le decia di esto, haz esto otro y lo desccubriamos y en eso le tomo odio, cosa que si viene ella llega y sale, lo cual es muy desagradable como lei uno los quiere todos juntos con esto se acompaño de dejar de ir donde mis padres... creo que por la culpa o por el que diran en fin viviamos en la casa que mi padre me habia cedido, por fin logramos comprar una que esta a su nombre la estaba reparando, pero me salio que en su casa no puede llegar mi hijo y eso ya paro toda ganas de seguir adelante, yo hanble con ella que el podia volver asi ( ella me conocio con mi hijo, pero al volver ya no era igual), me anticipe a lo que podia venir, bueno entre todo yo jamas rechace a los suyos al grande ella lo hecho por problemas de droga lo cual me oponia, ahora resulta que yo acepte todo y en fin ella no acepta añ mio tiene 8 años, creo que es muy egoista le propondre lo del psicologo y sino creo que ya see que decicion tomar.
    Fuerza Guillermo!
    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Luis, no hay mal que por bien no venga y sólo Dios sabe por qué pasan las cosas. Tal vez esto es lo mejor para todos ya que un matrimonio bajo esos términos no llegaría a buen puerto.
    Un abrazo y se feliz, es la única tarea que tenemos en la vida
    • Responder
  • Luis
    Novio Novato Marzo 2014 Santiago
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Johany , te comento que ya no estoy con mi pareja , mis planes y muchas cosas juntos se fueron a las "pailas". La semana pasada ella por mensaje vía whatsaap se despidió de mi , diciéndome que era una buena persona y que necesitaba una persona 100% a su lado pero sin mi hijo y que pudo contra eso que sentía por mi hijo , algo inexplicable para mí siendo ella madre

    A diferencia de otras veces esta vez acepte su decisión , ya va una semana que no se de ella. Antes siempre la buscaba ofreciéndole cada vez más tiempo juntos y dejando a mi hijo de lado , algo que no debía hacer,siempre pensando que podía ella cambiar su forma de amar.. mientras ella siempre estaba con su hijo con el cual yo nunca puse problema , porque cuando se ama es sin condiciones y es como lo siento yo. Ahora con mucha pena y angustia estos días , entiendo que es parte del proceso. Aunque sigue la esperanza remota que me busque aunque sé que es muy difícil, pues como ella me dijo alguna vez , si me busca sabe que tendrá que aceptar a mi hijo y ella no esta dispuesta a eso . Es muy egoístas en general además de orgullosa , jamás reconoce sus errores y todo se debe hacer a su manera , aún así cedía a sus peticiones ..

    Pero bueno ahora dedicarme a mi hijito y esperar pronto salir de esta sensación de angustia y tristeza.

    Un abrazo.

    Saludos!

    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luis
    Pudiste solucionar tu problema?
    Una no llega y ama a la primera los hijos de otra mujer, pero si se tiene un mínimo de sentido común, por lo menos se respetan.
    Ella no tiene buenos sentimientos, si te amara de verdad dejaría su celopatia de lado y por último dejaría que compartieras tranquilo con tu bb.
    Si ella no es capaz de entender y ceder, es mejor no seguir juntos. Cuando uno ama es empatico con la persona amada y le hace la vida grata, no imposible como ella te la hace a ti.
    Un abrazo
    • Responder
  • Luis
    Novio Novato Marzo 2014 Santiago
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos , tengo un tema similar que me esta sucediendo , tengo un hijo hermoso de 8 años , una pareja actual de 3 años aprox. Ella no acepta a mi hijo y reiteradas ocasiones me dice que no lo acepta en su vida. Vivimos juntos un tiempo el año pasado por unos 6 meses y los sábados veía a mi hijo que era la opción que me daba ella...Una vez más me jugué por ella en desmedro de dejar a mi hijito... Para las vacaciones opté por estar unos días con él y fue suficiente para que ella lo escuchara y me pidiera que me fuera de su casa. Con el tiempo lo conversamos y nuevamente cedí a sus peticiones que eran en General que pase tiempo con ella y a mi hijo ojala lo vea lo menos posible.. Con el dolor de mi alma acepte eso pero me di cuenta que no era feliz . Ella tiene un hijo de 17 años con el cual me llevo muy bien. Esta semana se terminó todo por la misma razón . Le dije que iría a ver a mi hijo y no le pareció. necesita una persona 100% a su lado me dijo , pero sin mi hijo es lo que me dijo..Yo le recriminé que su prioridad siempre ha sido su hijo , su familia , su trabajo y luego yo y así la aceptaba , que el tiempo que le sobraba me lo entregaba a mi, ella es muy apegada a su hijo hasta el extremo que no lo deja solo... Mi duda es siendo madre , siendo profesora como puede llegar una persona pensar a así? Pueden cambiar ?Tiene una personalidad especial , no es de tener muchas amistades , es egoísta y por lo general su círculo es su hijo y sus padres . A mi familia tampoco podía visitarlos ya que prefería quedarme con ella , ella no me acompañaba pues sabía que no sería bien mirada por no aceptar a mi hijo por lo que ella opto por no acompañarme y evitarse ese momento , yo nuevamente prefería quedarme con ella. Ahora ya sin ella hace unos días pues lo decidí este fin de semana , pensé que no volvería a escuchar de su boca. NO ACEPTO A TU HIJO , NO LO QUIERO EN MI VIDA. Espero pronto pasar estas sensación de angustia de pena , etc. y sinceramente espero ella me busque , pues de ella depende..

    Esto de ceder debe ser de ambos creo yo o me equivoco!!

    Saludos!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Febrero 2019 Santiago
    Ailynn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso algo similar pero en mi caso yo soy la hija, mis papas se separaron cuando era pequeña y luego mi papa se casó y su esposa le prohibió a mi papa verme y de apoco lo fue alejando de mi lado al punto que hasta el día de hoy no veo a mi papa y la relación se rompió totalmente, te recomiendo hablar con ella firmemente y no dar tu brazo a torcer porque se lo que están pasando tus hijos
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué difícil lo que estás pasando pero creo debes ponerte firme, tus hijos te necesitan y necesitan sentirse parte de tu vida, habla seriamente con tu señora y no le des opción, aunque suene feo señoras pueden haber muchas... Pero tus hijos siempre serán tuyos no arruines tu relación con ellos!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2017 Cautín
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que estas mal... independiente si ella o no te lo pide, eres un hombre adulto asique es tu responsabilidad ordenar tus prioridades... yo soy Mama de una niña de 10 años cuyo padre legal cambia las fechas en que la visitara continuamente y muchas otras en las que no llega... y te cuento que los niños se van dando cuenta de las cosas ... asique eso tarde o temprano te pasara la cuenta si no lo solucionas luego...

    • Responder
  • Naty
    Novia Adicta Agosto 2016 Cautín
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona que te lo diga asi .. pero se nota a leguas que tus hijos no le importan es mas por la reaccion que tiene cuando tu hablas de ellos se nota celosa evidentemente ... mira amigo no se si sera el caso pero aparte de egoista te hace escoger te pone en aprietos con ellos y tu sin querer tal vez le sigues el juego conosco casos de amigos que les paso asi.... hijos por fuera y despues su mujer cambio mucho la actitud con ellos ... es mejor que aclares al tiro el tema y tus hijos tienen tanto derecho en ir a tu casa como lo tiene el hijo de ella al vivir ahi... porque cuando ella te pide solo estar contigo su hijo no se va de la casa!! nunca olvides lo importante que son los hijos ... son un motor y una bencion en la vida no aceptes injusticias con ellos y tu no las cometas!!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Cordillera
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu señora está siendo demasiado egoista y tú permitiendolo estás creando una gran bola de nieve que arrastrará tu matrimonio al barranco.... Cuando se casaron se aceptaron ustedes y "las mochilas" que ambos traían o sea sus hijos y se entiende que si ella te ama amará tbn a los tuyos. Estás errando el camino permitiendo que veas a tus hijos cuando a ellos le acomode como tbn lo hiciste cuando decidiste verlos en otro lugar que no es tu casa en tu realidad.Conversa hasle entender que son la prolongación tuya como no va a entender si ella tbn toene un hijo con otra persona. Hasle analizar fríamente la situación si ella no quiere a tus hijos significa que a ti tampoco.
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor es mantener una buena comunicación, quizás la intención de ella no sea mala, pero tal vez no está entendiendo bien tu postura.Creo que que si ella te ama a ti, te tiene que amar tal como vienes ,con tus hijos y todo quizás sólo le falta entenderlo.Por otro lado, considero que es un error mantenerlos siempre alejados, uno es más feliz cuando está toda la gente que tú amas a tu alrededor, podrías intentar probando con actividades en conjuntos quizás los niños llevarlos a parque, etc. Intenta por ese lado primero
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Abril 2017 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que te han dicho todo lo necesario... Pero solo una salvedad: yo también soy de padres separados y muchas veces mi papá como que nos “obligaba” un poco a estar todos achoclonados cuando en realidad yo quería estar solo con el.... No se trata que no quisiera a su mujer y la nueva familia que conformó (de hecho los amo), sino que muchas veces solo quería estar yo con mi papá y hablar cosas que sentía que era importante hablar con el... Solo por si acaso, para que igual tengas un espacio solo de padre e hijos Smiley smile
    • Responder
  • María Jesús
    Novia Máster Enero 2017 Valparaíso
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se nota a leguas que ella evita estar con tus hijos, soy de padres separados y te puedo decir que es así como ella ve a tus hijos (recuerda no son sus hijos nunca los verá como tal ). Es complicado ya que tus hijos siempre vivirán con tu ex mujer y eso es difícil cambiarlo. En fin, si de verdad quieres cambiar un poco la dinámica y que ella los vea como hijos , es difícil, pero podrían ir de vacaciones todos juntos (no podría decirte que no). La verdad es que siendo sincera, deberías conversar con ella y que se de cuenta que tus hijos y el de ella para ti son tan tuyos como de ella, que si no los quiere hasta yo podría pensar que ella de verdad no te quiere o realmente no se esfuerza mucho por hacer familia e integrar a tus hijos. Lamento tu situación, pero no hay nada que conversando no se pueda arreglar y recuerda tus hijos siempre serán tuyos, tú familia, integralos si o si no puedes aceptar que tu actual pareja te separe de ellos o pretenda que sólo debes darle atención a ella (muy egoísta de su parte). Quizás cuando tengan hijos la cosa cambie y se de cuenta que tus hijos serán sus hermanos, lo verá con otros ojos o no, dudo que cambie pero creo que podrías darlo como ejemplo cuando converses con ella. Éxito! Saludos

    • Responder
  • Aylin
    Novia Adicta Octubre 2016 Iquique
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Querido Guillermo

    primero te envío mucha fuerza, lo que estas pasando no es para nada facil,si bien cada uno es el único que sabe todo lo que ocurre detras de las cuatro paredes y puede saber cuanto ama a cada persona de tu familia puedo comentarte desde mi caso (tambien tengo un hijito y fui madre "soltera"porque el papá estaba a ratos presente en la vida de mi hijo.por harto rato) Todo en la vida tiene solución siempre y cuando las cosas se conversen .. en este caso el gallo viene con sus pollitos, ella te conoció asi y así debe siempre aceptarte ... PRIMERO AMAR A TUS HIJOS Y DESPUES A TI , según como lo cuentas ella suele usar la manipulación para hacerte sentir que le estas fallando pero no es asi, ánimo debes saber llevar las circunstancias y ponerte firme no trates de darle en el gusto , puede ser tu esposa pero no permitas que se deje de valorar a tus pequeños por ella.

    Ella puede cambiar con el tiempo pero para eso será necesario que tu le dejes en claro que TODOS son TU FAMILIA y desde el momento en que se unieron también de ella. yo decidí por mi hijo y gracias a DIOS hoy tengo una familia maravillosa

    no decaigas, no cedas y no pierdas jamás la esperanza y la fé .. las familias se construyen y es lo mas bello que tenemos.

    No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. ISAIAS 41:10

    UN ABRAZO !!

    • Responder
  • Niko
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Niko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranqui igual varios se confunden por facebook o redes sociales, me han dicho hasta don Niko jajjaa.
    • Responder
  • Guillermo
    Novio Curioso Noviembre 2016 Santiago
    Guillermo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oohhh mil disculpas, perdona

    • Responder
  • Niko
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Niko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy chica jajjaa Nicole, pero mis amigos me dicen Niko. Mi novio es el de la foto el es Luis
    • Responder
  • Guillermo
    Novio Curioso Noviembre 2016 Santiago
    Guillermo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Niko, es raro ver un hombre aca pero por lo visto no soy el unico, pero se agradecen tus palabras

    • Responder
  • Niko
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Niko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guillermo, los lazos de sangre( como tener un hijo) no se deben cortar por nada, y aunque cueste sudor o lágrima ella te conoció con esos lazos y cuando se asume a alguien con hijos (y teniendo hijos con mayor razón) uno no puede querer quebrar ese vínculo, ellos son parte de ti y aunque se sienta incómoda (más ella que tus hijos por lo que leo) ellos son parte de tu paquete, ella te conoció bajo esa situación y ahora no puede desconocer eso, ustedes están formando una familia y el lugar donde estén es tu hogar y tu tienes derecho a compartir de ese hogar con tus hijos.

    Yo les recomendaría ir a terapia, con un terapeuta o mediador que los ayude para no tirar la esponja altiro. Pero ella tendrá que hacer el ejercicio, ley pareja no es dura. Te tiene que asumir con tu mochila, con tu historia, con tu pasado y tu futuro.

    • Responder
  • Guillermo
    Novio Curioso Noviembre 2016 Santiago
    Guillermo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Loreto, es dificil ser drastico cuando amas con locura pero tambien hay que ser racional en estas cirscuntancias pero he analizado cada palabra de aliento, ideas y apoyo que me han enviado, y muchas gracias por darte el tiempo para comentar de verdad para mi sus palabras son importantes

    • Responder
  • Loreto
    Novia Habitual Febrero 2019 Curicó
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dificil situacion la tuya,pero voy a hablar pensando en la perpectiva si eso me ocurriera a mi,aunque amara a mucho a mi nuevo esposo,para mi mi hijos son sagrados ,y si el no entiende y se lo dicho muchas veces,optaria por dejar la relacion aunque sufriera mucho,no podria seguir con una persona tan egoista y tal vez manipuladora ,si yo a sus hijos le entrego el mismo cariño que a los mios,creo que soy demasiado drastica,pero es mi forma de pensar humildemente.espero que encuentres una solución y puedas ser feliz con tus hijos y esposa juntos.te envio mucho luz y fuerza.
    • Responder
  • Guillermo
    Novio Curioso Noviembre 2016 Santiago
    Guillermo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, Smiley smile

    • Responder
  • Viviana
    Súper Novia Abril 2017 Santiago
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guillermo, de todo corazón deseo que éste problema llegue a su fin que tu señora los acepte, al fin los hijos siempre estarán presentes y uno no puede hacer nada contra de eso... Trata de buscar una solución, yo insisto que a lo mejor este celosa de tus hijos o tendrá más cosas que solo ella sabe, algún día te lo va a decir. Pero es lamentable la situación. Un abrazo.
    • Responder
  • Guillermo
    Novio Curioso Noviembre 2016 Santiago
    Guillermo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Daniela, y hare todo lo que este a mi alcance porque las cosas cambien, no quiero que mis hijos salgan dañados de esto ni tampoco quiero que mi matrimonio se rompa

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Encuentro que deberias conversar con ella seriamente, deberia ponerse en tu posicion, por que si tu aceptaste de buena formo el pequeñito de ella, ella de la misma forma deberia aceptar tus hijos, e integrarlos.. se ve feo que tengas que abondonar el nucleo familiar para poder estar con tus hijos, tb es egoista de su parte pedirte que cambie el dia de visita de tus hijos por que ella tendra libre.. en el proceso de crecimiento de los niños debe existir una figura paterna, en la cual ellos puedan confiar y encuentren un apoya, ademas deben sentirse queridos, aceptados y no desplasados por esta nueva relacion...la niña tiene 11 años y se da cuenta de todo, el niño tiene 3, pero en un tiempo mas quizas ni siquiera te sentira tan cercano..tienes visitas con ellos fin de semana por medio el cual es primordial para estrechar lazos de afecto con tus hijos, y tu actual pareja esta rompiendo estas instancias de acercamiento, pidiento que aplaces estas visitas, lo cual es muy perjudicial para los niños. por que esta es la primera vez que te lo pide y tu accediste, pero despues vendran muchas veces mas. aqui lo primordial es que converses con tu pareja y entienda que los niños son parte de ti y los debe integrar de la misma forma que tu integraste a tu vida a su hijo.

    • Responder
  • Guillermo
    Novio Curioso Noviembre 2016 Santiago
    Guillermo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Paulina, y claro el principal problema es que ella no quiere avanzar en este nuevo camino que ambos tomamos y es muy terca y cerrada en sus ideas

    • Responder
  • Guillermo
    Novio Curioso Noviembre 2016 Santiago
    Guillermo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Jael

    • Responder
  • Guillermo
    Novio Curioso Noviembre 2016 Santiago
    Guillermo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Jael

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2016 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que situacion ! la vida en pareja debe ser dificil , yo aun no lo vivo , pero creo que tu familia son tus hijos y tu esposa se incorporo despues y ella debe ser flexible por que aun qie se hayan casado tu no eres de su propiedad. Yo por lo que lei tu das a entender que la quieres integrar dd todas las maneras ,pero hay algo que ella no quiere no quiere avanzar. Busca un momento y dile que esto te hace sentir triste si no te resulta por que no buscar ayuda a lomejor un tercero qie le expliqur la situacion. Te deseo animo y tranquilo no mas.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Abril 2017 Santiago
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué complicado Guillermo! De verdad que trato de imaginarme la difícil situación que vives, obviamente tu quieres a tu esposa y a tus hijos, son amores diferentes, pero quieres que ambos estén cómodos con la situación que les tocó llevar. Lamentablemente para tu mujer, y aunque ella parece no entenderlo, tus dos hijos de la relacion anterior SIEMPRE serán tus hijos, ella te conoció así, se enamoró así y se casó contigo aceptando eso, me parece muy triste que ahora no sea capaz de aceptar lo que asumió desde un principio. Creo que de parte de ella son celos, que te están provocando dificultades y que están dejando de lado a tus hijos. Tu familia debería ser "los tuyos, los míos y nosotros" pero ella lo está transformando, por lo que leí en "nosotros, los míos y lo otro que se quede fuera", lo que es totalmente egoísta de su parte. Quizás yo sea un poco más catastrófica pero creo que deberían buscar ayuda psicológica, yo creo que los celos son normales, el amor es exclusivo, pero ella está confundiendo los amores que sientes por tus hijos con el amor que sientes por ella, además los niños, aunque sean pequeños, se dan cuenta de todas esas cosas y a ellos les puede estar afectando la situación y creer que son una molestia.
    Creo que esa es la única solución, ya has probado conversando con ella en un principio siendo amoroso y empatico y luego probaste siendo más directo y "pesado", y de ambas formas no lo entendió. Busquen ayuda, me imagino que no quieres que tu matrimonio acabe, y menos que tu relación con tus hijos se vea dañada
    Te deseo lo mejor Guillermo, y de todo corazón espero que tu situación mejore Smiley smile
    • Responder
  • Guillermo
    Novio Curioso Noviembre 2016 Santiago
    Guillermo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Carlita, muy sabias palabras y tienes mucha razon esto deberia haberse hablado en profundidad antes, pero como dices t no existe persona mas importante que los hijos eso esta mas que claro y es por eso la lucha

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración