Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Destacad@ Febrero 2014 Santiago

Crema reafirmante

Graciela, el 28 de Noviembre de 2013 a las 22:40 Publicado en Foro belleza 0 7

En mis multiples años tratando de obsesivamente mantener mi piel firme, he probado de todo, y si digo de todo es de todo, desde cremas, pasando por masajes a mano y maquina etc.

les puedo decir que los masajes que sirven son a mano, y a pura mano.... y de las cremas la mejor sin duda es Biotherm Firm corrector.... pase por vichy, fontobe, todo, hasta clunny....

la idea es exfoliar y masajear por lo menos 20 min en la zona, dos veces al dia, la cremita es cara.. pero por internet (en falabella) esta a mitad del valor de las casas comerciales y la pueden ir a retirar a la tienda (asi lo hago yo, y no me estreso en que llege pronto)

ami me dio regios resultados, ahora la estoy usando solo en los brazos, por lo del matri, pero la use en abdomen y si sirve!!crema reafirmante

7 Respuestas

Última actividad por Monse, el 29 de Noviembre de 2013 a las 13:03
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen dato! nunca pense que las cremas reafirmantes sirvierán voy a ver cómo me va... Es exfoliarte una vez al día y la crema dos? ¿cómo funciona?

    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2014 Cordillera
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La quiero!!!!!! jajaja Gracias pro el dato

    • Responder
  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy...se viene mi cumple y en la oficina hacen los tremendos regalos... entre todos los amigos se juntan como 80 lucas...así que les pediré una crema de estas jejeje

    Gracias por el dato Graci Smiley smile

    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super!! La buscare!! Gracias Graciela!!

    • Responder
  • Paulina
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La quierooooo! Gracias por el dato!

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buenisima no se si salio del mercado pero yo usaba la celluli choc tb de biotherm y era buenisima...mantenia mis brazos sin chaito...me imagino q esta es igual de buena, acerquense a un counter de biotherm y pidan probarlas les va a encantar, ademas como clienta siempre te regalonean con una limpieza facial o shock.nutritivo Smiley smile
    • Responder
  • Anyta
    Súper Novia Abril 2014 Santiago
    Anyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De verdad sirve? ?? Te la echabas tu misma en el abdomen o te haciad reductivo con ella?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración