Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Linda
Novia Curiosa Octubre 2023 Santiago

Cotización sin alcohol

Linda, el 12 de Febrero de 2023 a las 17:51 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 5
Chicas... Tengo una duda. Yo quiero cotizar un centro de eventos sin alcohol ya que será un matrimonio evangélico... Pero las cotizaciones que me envían las envían con alcohol y cuando pregunto sin.. me dicen que es el mismo valor. A alguien le ha pasado?

5 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 13 de Febrero de 2023 a las 11:47
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En general venden el paquete, pero hay lugares donde definitivamente ellos no ponen el alcohol quizás podrías buscar uno de esos
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tienen valores preestablecidos independientes si las personas beban o no alcohol. Pero cómo dicen, pueden preparar cócteles sin alcohol, más bonitos para la ocasión.
    • Responder
  • Linda
    Novia Curiosa Octubre 2023 Santiago
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, me dijeron que cambiarian los tragos analcoholicos... pero mi duda es realmente el precio no cambia? me parece raro

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Linda!

    Como te dice Valeria, seguramente te ofrecerán bebidas sin alcohol que tienen el mismo coste que con alcohol. Puedes preguntar cuáles son las bebidas que ofrecen y si realizan cócteles sin alcohol.

    Igualmente te comparto el link a proveedores para sigan consultando precios:

    Las mejores empresas de barras móviles

    ¿Con el resto de preparativos cómo vas?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que reemplazan muchas veces el alcohol por bebidas no alcohólicas, deberías preguntar si te preparan tragos analcoholicos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración