Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Elisa
Novia Curiosa Febrero 2023 Talca

Coronavirus =(

Ana Elisa, el 13 de Marzo de 2020 a las 14:08

Publicado en Foro antes del matrimonio 51

Hola aminovias!!!!! Estoy bastante complicada, me caso el 11 de abril, en primer lugar suspendimos la luna de miel porque nuestro viaje seria a europa, en segundo lugar, soy de Talca y hay muchos invitados que están con temor de viajar, y como si fuera poco comenzaron a suspender todo tipo de...

Hola aminovias!!!!! Estoy bastante complicada, me caso el 11 de abril, en primer lugar suspendimos la luna de miel porque nuestro viaje seria a europa, en segundo lugar, soy de Talca y hay muchos invitados que están con temor de viajar, y como si fuera poco comenzaron a suspender todo tipo de eventos masivos, generando mucho pánico e incertidumbre. =/ Alguien mas esta en mi misma situación??!!!

51 Respuestas

  • L
    Novia Principiante Enero 2022 Cordillera
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en las mismas!!!, angustiada de no tener certeza si se podrá realizar el matrimonio, además muchos invitados por el temor, no querrán asistir 😥
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Enero 2022 Santiago
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no te juro que he pensado las mismas cosas
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Enero 2022 Santiago
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa, lo voy a mantener por ahora... te dejo mi teléfono para que pasemos las penas y frustracion juntas ****
    • Responder
  • Daniela
    Novia Novata Octubre 2020 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo tanto.. me pasa lo mismo.
    Primero, que el 26 es el plebiscito y obviamente la angustia de que quede la escoba y no puedan llegar
    Y ahora coronavirus Smiley sadY la luna de miel ...
    Cuéntame que decides al final, yo estoy pensando seriamente en mover todo con el dolor de mi corazón
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Febrero 2021 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila amiga, yo creo que es justo que nos sintamos así, pero debemos tomar decisiones con cabeza fría y viendo todas las aristas. Si no vienen todos los invitados, hacelo con quiénes si estén. Sin duda sería triste no tenerlos a todos, pero más es no cumplir nuestro proyecto de casarnos. Un abrazo
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Curiosa Abril 2020 Santiago
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... ya muchos de nuestros invitados de el sur están diciendo que no viajarán... no se que hacer... cambiarlo significa cuando? Un mes más? Meses mas? Será invierno!!! Más adelante quizás que pueda pasar... es muy triste... tanto esfuerzo para que... quizás después ni me quede el vestido 😭.. Quizás es superficial y entiendo la contingencia pero estoy muy triste. 😪
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Febrero 2021 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo el 4 de abril y hasta ayer estaba tranquila. Pero viendo las reacciones y comentarios de la gente, me empecé a preocupar, ya que muchos opinan q se debe hacer cuarentena obligatoria o cerrar fronteras. No quiero sonar superficial pero, tanto esfuerzo y ganas puestas para nada? Me dicen que por algo pasan las cosas pero no quiero que pase nada! Mi novio me dice q estemos tranquilos y sigamos no más... Tenemos varios adultos mayores y niños invitados, además de una amiga embarazada... Puede que ellos desistan de ir finalmente. Lo que haremos es llamar para confirmar 15 días antes y dar algunas recomendaciones. Y confiar! Sumado a eso, en nuestro trabajo no nos entregaron un bono con el que contábamos y ahora nos falta $$ ☹️ Esto es caso contra viento y marea! Que pase Pancho!! 🤣
    Un abrazo! Y estemos acompañándonos 💜
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Enero 2022 Santiago
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 25 de abril y estoy angustiada a otro nivel. Pero filo, mentalmente decidí que si no me obligan no lo suspenderé. Me niego
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Curiosa Abril 2020 Santiago
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que terrible... atroz... estoy muy complicada con la fecha...mi novio dice que quizás tengamos que suspender...😭... si no es una cosa , es otra... valorsh
    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2020 Santiago
    Arlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que atroz. Yo estoy igual 😔 tanto esperar este momento y que esté pasando todo esto. Ojalá todo resulte bien y podamos casarnos tranquilos
    • Responder
  • Josefina
    Novia Principiante Abril 2022 Santiago
    Josefina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en las mismas que tú, me caso el 17 de abril y no se qué hacer estoy muy angustiada Smiley sad
    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eventos masivos quiere decir sobre 1000 personas, esos se pueden suspender

    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Octubre 2021 Curicó
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fome !!! Yo Tb estoy en las mismas me caso el 16 de mayo! Y hoy mi novio me comunica que un compañero de trabajo es un posible contagiado y fue a trabajar y el inconsciente no evitó nada !! Yo vivo con mis abuelos así que tendré que estar alejada por precaución y esperando no se contagie !!! Así que ya me dio rabia, pánico de todo !!!!

    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada linda animo mucha energia positiva tomar los resguardos mucha traquilidad
    • Responder
  • Ana Elisa
    Novia Curiosa Febrero 2023 Talca
    Ana Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la buena onda! Espero que así sea 🙌🏻
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ana luisa tranquila debes hablar con tus invitados y plantearles que todo estara bien deben todos tomar las precauciones del caso el lavado de mano , alimentarse bien no estar en contacto con gente enferma usar mascarilla en caso de resfriarse es algo que han planeado hace tiempo y nadie sabia lo que pasaria con el virus pero se que con los miedo que algunos esten los acompañaran y saldra todo bello y precioso no te desanimes
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero era el estallido social, ahora coronavirus... no falta 😒
    • Responder
  • Ana Elisa
    Novia Curiosa Febrero 2023 Talca
    Ana Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tenemos mala suerte 😭
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Smiley sad . Me caso el 23 de Mayo y la mamá de mi novio no quiere viajar . Acá en concepción todavía no llegamos a suspender eventos sociales, pero de aqui a la fecha me genera una incertidumbre atroz.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración