Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandrita
Novia Novata Enero 2020 Santiago

Consulta curador

Sandrita, el 12 de Noviembre de 2019 a las 12:22 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 5
Hola..me caso en 2 meses, segundas nupcias para los 2 y tenemos que hacer nombramiento de curador..alguien me puede orientar? No tengo conocimientos legales...gracias!

5 Respuestas

Última actividad por LEYLA, el 17 de Mayo de 2021 a las 12:59
  • L
    Novia Novata Noviembre 2021 Santiago
    LEYLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, me podria orientar bien respecto de este tramite, el abogado me cobra y prefiero gastar eso en el matri.. te agradeceria mucho tu ayuda.

    Atte, Leyla

    • Responder
  • Ligia
    Novia Curiosa Abril 2022 Santiago
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tengo hijos pero sin matrimonio (este será mi primer matrimonio pero si tengo hijos de relaciones anteriores) se necesita igual?
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sandrita! Bienvenida ala comunidad, me gusta verte participando por aquí.

    Te queda muy poquito tiempo para ser toda una soa jijiji ¿Como vas con todo? y veo que las aminovias te están ayudando, yo te dejo por aquí unos debates que te pueden ayudar:

    >>Curador para los hijos de padres divorciados
    >>Curador estres total!!!
    >>Curador debe estar presente?

    Besitos y nos leemos😘

    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El trámite se hace en los tribunales de familia. Debes llevar el formulario de nombramiento de curador que dan en el registro civil, certificado de matrimonio anterior, certificado de nacimiento del menor, certificado de antecedentes y cédula de identidad del curador
    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aminovia!!! Se designa curador cuando hay hijos menores de un matrimonio anterior cuando te has divorciado. Este trámite es requisito para casarse. Yo fui madre soltera, por lo que entiendo no lo necesito. El curador es una persona, generalmente un familiar designado por ti, que procura los bienes de los hijos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración