Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Principiante Junio 2022 Santiago

Consulta ❣️

Paola, el 18 de Noviembre de 2021 a las 15:27 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 3
Como lo hacen para crear el itinerario de su matrimonio el mio es en Junio, pero desde ya estoy planificando todo, estoy muy ansiosa✨💛

3 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 19 de Noviembre de 2021 a las 12:50
  • Jennifer
    Novia Adicta Abril 2022 Santiago
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paolaa!! esta app es lo mas !!!! te ayuda ene, yo tengo hasta las mesas organizadas en un plano que te permite hacerlo , tu lo administras , tu lo organizzas y esta todo detallado, vaz marcando cada tarea completa que tengas!! es muy muy buenaSmiley heart

    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Agosto 2022 Cordillera
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paola, Felicidades por tu compromiso!

    Yo también me caso en invierno (agosto). Lo primero que estipulamos con mi pareja, es el presupuesto total que queremos gastar. Después fijar una fecha y hacer la lista de invitados tentativa. Con eso ahora, estoy en proceso de cotizar centros de eventos y con todo incluido (creo que es lo mejor para no estresarnos). Una vez que decidamos el centro de eventos, pediremos hora en el registro civil (nosotros queremos celebrar la ceremonia en el mismo día del evento, por eso estamos esperando para saber en qué comuna pedir hora). En caso que nos falle el registro y no vayan al lugar, la idea es contratar a una empresa que haga ceremonias simbólicas para ese día.

    Nosotros el tema de las argollas, vestido y detalles los veremos más adelante, pero sí o sí las fechas y lugares los queremos dejar listos a más tardar en febrero.

    Un abrazo y mucho éxito!

    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola 🙋🏻‍♀️ felicidades por tu compromiso 💖 te recomiendo fijar un presupuesto, una fecha tentativa y una cantidad aproximada de invitados! Con eso comenzar a cotizar centros de eventos y definir si quieren algo todo incluido o servicios por separado (te recomiendo la prima opción) Luego ir reservando las fechas de las ceremonias y centro de eventos! Acá en la app hay una sección de tareas que ayuda muchísimo! Éxito 😊

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración