Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Constanza
Novia Adicta Mayo 2019 Antofagasta

constanza y carlos , nuestro calendario de amor

Constanza, el 26 de Febrero de 2019 a las 14:10 Publicado en Foro juegos y test 0 8

MI NEGRITO FUE MI ANGELITO EN UN MOMENTO DIFICIL PARA MI Smiley heart , LA VERDAD NOS CONOCIMOS MUCHO ANTES DE ESTAR JUNTOS, EN CUANTO YO ESTABA CON EL PAPA DE MI HIJA(FUI MADRE MUY JOVEN) , BUENO YO CON EL PADRE DE MI HIJA SUFRÍA VIOLENCIA SICOLOGICA Y FISICA, Y ESTABA EN ESE CIRCULO VICIOSO AL PUNTO DE VERLO NORMAL ..

MI NEGRITO CARLOS ME AYUDO A SALIR DE ESTE HOYO GIGANTE QUE ESTABA METIDA , ME ABRIÓ LOS OJOS , ME ENSEÑO A VALORARME DE UNA MANERA INCREÍBLE QUE HOY ABRO MIS ALAS FELIZMENTE ..ME ESPERO 6 MESES EN CUANTO ESTUVE 100% SEGURA DE ESTABLECER OTRA RELACIÓN ..EL ESTUVO CONSTANTEMENTE AHI , EN LA CONQUISTA Y TRATANDO SOLO DE HACERME FELIZ, BUENO NO SOLO A MI TAMBIÉN A MI HIJA (EN ESE ENTONCES 3 AÑITOS TENIA ELLA)..Y BUENO EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE JAJAJ HOY EN DÍA SOY LA MUJER MAS FELIZ DE LA VIDA POR EL HOMBRE INCREÍBLE QUE CAMINA A MI LADO..

EL TAMBIÉN TIENE SU HIJA(QUE ESTA CONMIGO DE BEBE) QUE HOY EN DÍA TIENE 5 AÑOS Y LA MÍA 8 JUNTOS LOS 4 SOMOS UNA HERMOSA FAMILIA HACE 5 AÑOS , FORMAMOS UN MICRO EMPRESA Y SOMO UN GRAN EQUIPO JUNTOS, LO AMO Y ADMIRO PROFUNDAMENTE.

EL VIVE SORPRENDIÉNDOME CADA VES QUE PUEDA JAJJA POR LO MISMO ME PIDIÓ MATRIMONIO EN UN VIAJE DEL AÑO PASADO AL SUR DE CHILE QUE ERA NUESTRO SUEÑO CONOCER(SOMOS DEL NORTE)..EN LA LAGUNA DE LOS ENAMORADOS ME SORPRENDIÓ PIDIÉNDOME MATRIMONIO FRENTE A MUCHA GENTE EL CUAL FUE MUY EMOCIONANTE Y HERMOSO Smiley ring .

Y HOY A SOLO 66 DÍAS DE CASARNOS Y UNIR NUESTRAS VIDAS ANTE LOS OJOS DE DIOS ..ESTAMOS FELICES Y ANSIOSOS..CONSTRUYENDO UNA RELACIÓN SANA Y CON RESPETO ..Y BUENO ESA ES NUESTRA HISTORIA GRACIAS A EL VOLVÍ A CREER EN EL AMOR , ME SIENTO LIBRE Y FELIZ ..SIENTO QUE SOY SOLO YO ESTANDO CON EL ,SIN ATADURAS NI TAPUJOS ..Y LO MEJOR ES QUE EL ME AMA ASISmiley flower

NUESTRO HERMOSO COMPROMISO constanza y carlos , nuestro calendario de amor 1FELICES COMO NIÑOS constanza y carlos , nuestro calendario de amor 2CON LAS MAS LINDASconstanza y carlos , nuestro calendario de amor 3EL ES MI LUZconstanza y carlos , nuestro calendario de amor 4FELICES LOS 4constanza y carlos , nuestro calendario de amor 5


8 Respuestas

Última actividad por Nathalie, el 4 de Marzo de 2019 a las 12:02
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley smile Gracias Cony

    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Mayo 2019 Antofagasta
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lindaaa , mil gracias por tus buenos Deseos y concuerdo contigo que el amor saca lo mejor dr nosotros 💕..bendiciones para ti tambien 🤗
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que lograste salir de ese mal amor Constanza, y que ahora puedes valorarte como la gran mujer que eres. El amor siempre saca lo mejor de nosotros y que bueno que partiendo por ti, por quererte tú, y luego a los demás hayas decidido darte una nueva oportunidad y aventurarte en una relación tan linda como la que describes.

    Que Dios los bendiga, me encantaron sus fotos y la bella familia que han construido Smiley smile .

    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Mayo 2019 Antofagasta
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias..felicidades a ti también😊
    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Mayo 2019 Antofagasta
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciasss!! igual para ti que dios te bendiga siempre y su amor sea eterno 😘
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Constanza!

    Qué linda su historia de amor Smiley heart Se ve que su amor es REAL!

    Te invito a que revivamos el momento en que se comprometieron >> 10 momentos mágicos recién comprometida

    Y mira este debate de inspiración:

    >> ¿Qué espalda te gustó más?

    Atenta a tu buzón!

    • Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué linda historia y fotos! Felicidades por su compromiso
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Febrero 2019 Llanquihue
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué emocionante historia! Que Dios los bendiga mucho y que este amor sea para toda la vida!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración