Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yasmín
Novia Novata Enero 2022 Limarí

¿Consejos y tips para la vida matrimonial?

Yasmín, el 5 de Agosto de 2020 a las 11:29 Publicado en Foro Vida en pareja 1 13
Hola novi@s, nunca he convivido con ninguna pareja. Y ahora que mi novio me propuso matrimonio me empiezo a preguntar ¿Cómo nos irá viviendo juntos? Ambos tenemos mucha ilusión de poder convivir, dormir juntos, poder vernos a diario y todo eso, pero les pido tips y consejos si es que ustedes tienen experiencia.
Desde ya muchas gracias!! ❤️

13 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 27 de Junio de 2021 a las 10:38
  • Patricia
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Santiago
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comunicación diaria, tener momentos de calidad juntos, dividirse las tareas del hogar para que ambos se sientas comprometidos, de vez en cuando cocinar juntos, repostar el espacio de cada quien, un beso de buenos días y un beso de buenas noches =)
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff, primero que todo es la comunicación, puedes pensar que es algo super básico, pero siempre las cosas simple dan las mejores respuestas, si se dicen las cosas las conversan y también asumen parte de los problemas y dar soluciones todo lo demás es cosa de disfrutar, de regalonear y de amar aunque igual cueste jajajaja lo importante es que a pesar de todo convivan

    • Responder
  • Alexis
    Novio Novato Febrero 2020 Santo Domingo
    Alexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amigos, al igual que ustedes, tenía problemas en el matrimonio. Encontré un blog que me gustó y me ayudó mucho porque lo primero que dice es que haga una lista de problemas en tu matrimonio para así poder solucionarlos. Les dejo el link por si les interesa: https://bit.ly/3lMzEA3
    • Responder
  • Ursula
    Novio Adicto Abril 2022 Cordillera
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vivir juntos es una tarea diaria, lo principal es volver a conocerse, no es lo mismo la relación puertas afuera que conviviendo... hay momentos muy buenos pero también pueden haber desavenencias, lo mas importante es que prime el amor, la confianza, el respeto y la comunicación, si son capaces de conversar las dificultades o pequeñas mañanas del otro, estarán bien... si no logran tener comunicación sobre lo que les gusta o molesta, se pone mas complejo...

    éxito, con amor, confianza y respeto todo es mas ligero!

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa!

    Primero que todo, mucha felicidades por tu compromisoooo!❤️😍

    Awww me encantó tu debate, quiero saber mas de ustedes jiji ¿Cómo se conocieron?

    ¿Hace cuanto tiempo que están juntitos?

    Linda, me uno a las palabras de la Made, es muy importante la comunicación y mantener tus espacios y actividad por tu cuenta... siempre sirve extrañarse jiji

    Un besito y nos cuentas

    • Responder
  • Yasmín
    Novia Novata Enero 2022 Limarí
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué lindo tu comentario Made, muchísimas gracias por tus palabras. Lo tomaré mucho en cuenta, sobre todo lo de mantener el espacio personal con las amistades propias.
    Abrazos y saludos!
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww... dentro de lo importante es que a pesar de que convivan juntos cada uno siga manteniendo su espacio, seguir compartiendo con tus amistades, que no necesariamente deben ser las de tu pareja, uno necesita de vez en cuando un refugio fuera de casa, en donde te sigas sintiendo libre. La comunicación es super importante, el ponerse en el lugar del otro y comprender que no siempre puede dar el 100... ahi estarás tu y el para ti para dar la parte que le falta al otro.

    • Responder
  • Mfran
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Yasmin 🤗🤗🤗🤗🤗🙌🏻
    • Responder
  • Yasmín
    Novia Novata Enero 2022 Limarí
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fran, sii, muy cierto lo de dividirse las tareas y que no pensamos todos igual. Muchas gracias por tus consejos. Saludos ❤️
    • Responder
  • Yasmín
    Novia Novata Enero 2022 Limarí
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoka Fran,
    • Responder
  • Yasmín
    Novia Novata Enero 2022 Limarí
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda Fran! Muchas gracias, te encuentro toda la razón, lo tendré presente.
    Saludos!!! ✨💕
    • Responder
  • Mfran
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella, mira lo primero es comprenderse el uno al otro, no todos pensamos igual y hacemos las cosas igual, lo otro es dividirse las tareas, así la carga no le queda a uno solo, y bueno comprenderse y ser muy cómplices, la vergüenza déjenla fuera ♥ sean uds mismos siempre

    ojala te sirve besitos bella Smiley winking

    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yasmín, creo que la clave principal de la convivencia es la comunicación constante, no guardarse nada, si algo molesta lo deben decir, porque a veces la persona que uno ama no siempre está de acuerdo con nosotros, así que lo más importante es eso. Comunicación y confianza
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración