Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Novata Junio 2021 Santiago

Consejos para una principiante👰🏻

Jade, el 10 de Marzo de 2021 a las 13:40 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 4
Hola buenas tardes me llamo scarlette y quisera pedirle unos consejitos ya que me casare el 16 de junio por el civil con el hombre de mi vida llevamos 5 años juntos👰🏻🤵🏻 estoi muy nerviosa necesito consejos sobre banqueteria y unos zapatitos bien lindos, ustedes que opinan sobre ponerle azul al vestido blanco? , me caso en la mañana tengo pensado hacer una cena para nuestros invitados, que tipo de comida fuera de lo común podria hacerse en mi gran dia. Espero sus consejitos, buenas tardes.❣Consejos para una principiante👰🏻 1


4 Respuestas

Última actividad por Caro A., el 10 de Marzo de 2021 a las 20:15
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Scarlette bienvenida 😊 y felicidades, para el civil puedes usar lo que quieras, incluso un vestido o traje de un solo color que no sea blanco, así que puedes usar lo que te gusta y con lo que te sientas cómoda, puedes buscar banqueterías por la app en Banqueterías en Santiago, en cuanto a zapatos por dafiti encuentras de varios estilos y precios.

    Te comparto este debate de la app para que conozcas como funciona y puedas ver más ideas:

    7 pasos para sacarte un 7 en la organización

    Cuántos invitados tendrán, por qué no haces un almuerzo o cocktail luego de la ceremonia, disculpa lo curiosa, pero varias novias que nos casaremos o que se han casado en la mañana o a medio día piensan en un cocktail o almuerzo, así lucen sus trajes del civil y aprovechan de celebrar de inmediato.

    Saludos!!

    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama zapato_calzado
    https://instagram.com/zapato_calzado?igshid=1lw9edn80dyep
    Espero que ahora si puedas verlo
    • Responder
  • J
    Novia Novata Junio 2021 Santiago
    Jade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Consejos para una principiante👰🏻 2
    Hola camila tu enlace me llega a esta pagina
    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consejos para una principiante👰🏻 3Te dejo algunas cosas a tomar en cuenta linda 💞 espero que les sea de utilidad 😊
    🔹Respecto de lo de poner detalles azules al 👗 se vería muy lindo 🤩
    Consejos para una principiante👰🏻 4
    Te dejo el enlace para que puedas ver zapatos 😌 tienen de todos los colores y hacen a pedido también https://www.instagram.com/p/bmygcfblvkq/?igshid=h5grisrfo8gd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración