Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mafe
Bogotá D.C.

Consejos de aminovias para usar esta página 👇

Mafe, el 24 de Enero de 2020 a las 09:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 4

¡Hola hermosa comunidad!

Unas acaban de llegar, muchas llevan poquito tiempo, otras se acaban de casar y algunas están a punto de dar el gran paso Smiley love . Por eso se me ocurrió que entre todas podemos comentar los mejores consejos para sacarle todo el provecho a Matrimonios.cl Smiley ring

Todos los consejos que pongan, los incluiré en este debate principal con sus nombres Smiley smile

giphy.gif


Fernanda: Usar la lista de invitados y el organizador de mesas. Por supuesto también abrir debates y leer debates para llenarse de ideas 🙊


Brenda: Hacer la página web, ha sido un verdadero acierto, los invitados se han divertido muchísimo visitandola. Me encantó 🥰👰😘


Cony: Tener la página web propia... Amo la mía.. Usar el foro y las aplicaciones, lista de invitados, presupuesto y gestor de mesas

4 Respuestas

Última actividad por Cony, el 3 de Febrero de 2020 a las 00:03
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tener la página web propia... Amo la mía.. Usar el foro y las aplicaciones, lista de invitados, presupuesto y gestor de mesas
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenos consejos chicas Smiley love Ahora todas las parejitas que lean este debate, los tendrá nen cuenta Smiley shame

    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacer la página web, ha sido un verdadero acierto, los invitados se han divertido muchísimo visitandola. Me encantó 🥰👰😘
    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usar la lista de invitados y el organizador de mesas. Por supuesto también abrir debates y leer debates para llenarse de ideas 🙊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración