Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Santiago

Conocen algún tips para las manchas de la cara?

Monse, el 21 de Octubre de 2013 a las 13:10 Publicado en Foro belleza 0 17

Hola amigas

He visto mucho comentarios de belleza y más de alguna vez que han preguntado por las manchas de la cara, por eso quise plantear este debate para que entre todas ayudemos a las chicas que tienen este problema

Besos Smiley heart

17 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 17 de Junio de 2015 a las 21:18
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2016 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Crema de calendula Smiley smile

    • Responder
  • B
    Valparaíso
    Bonnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prueba Monsia! =)

    • Responder
  • Lizz
    Novia Adicta Febrero 2016 Santiago
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh parece que ya cache cuales son... Premier parece que es la marca, voy a buscarlo. Gracias Anis!!!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2016 Santiago
    Anis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lisette mira el que estoy ocupando ahora se llama seacret y lo compre en argentina.. pero eh visto el mismo producto aqui en chile con otra marca en los malls.. creo q en el costanera estan... no recuerdo como se llama aqui pero estan en esos stand en el centro de la galeria es decir no tienen un local solo un mostrador.. ellos te hacen prueba en tu piel y te explican muy bien.. si llego a ver el nombre te lo paso..suerte!!
    • Responder
  • Lizz
    Novia Adicta Febrero 2016 Santiago
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Dónde compras ese peeling del mar muerto o te lo haces en algún centro de estética? Danos el Dato por fa!!!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2016 Santiago
    Anis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola xikillas, yo estuve viendo mi mismo por que mi piel es muy blanca y tiende a mancharse mucho con el sol y salirme pequitas, que quedan algo feo, me aconsejaron que no use nada acido como el limon, o productos de algunos dermatologos por que eso daña las celulas y no quita la mancha, por lo que me dijeron la mancha se aloja en la tercer capa de piel, por ende se debe usar una crea tipo peeling natural que no tenga acidos, para ayudar a promover el crecimiento de las celulas y eliminar la mancha, asi como tambien usar siempre bloqueadores solares de buena marca. me aconsejaron usar un peeling del mar muerto, y me resulto muchisimo, los resultados se ven casi al instante. lo que si no son nada baratos, pero como lo realizas una vez en la semana o cada dos semadas, te dura un año. puede ser una muy buena solucion. a mi me resulto

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Mayo 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay me da como asquito, pero debe ser super efectivo jajjja
    • Responder
  • Kote
    Novia Experta Febrero 2015 Osorno
    Kote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Áloe verá y miel Smiley heart
    • Responder
  • Marianne
    Novia Curiosa Enero 2015 Valdivia
    Marianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasarse un caracol por la mancha y la baba dejarla toda la noche, mi tía lo hace y la piel la tiene como guagua... yo no me he atrevido hacerlo... saludos
    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2014 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajjajaj .yo tengo la piel de una beba debido al tener mucho sexo que te regenera la piel para mi es el mejor tratamieno de belleza chicas beso saludos !

    Smiley heart

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Diciembre 2013 Cordillera
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y el aloe vera

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero si tienes tendencia al acne igual puedes usar por ejemplo el yogurt con limon?

    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!! he peleado tanto con una mancha en la cara, voy a tratar con esto. Saludos

    • Responder
  • G
    Destacad@ Febrero 2014 Santiago
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Farmacias reunidas, www.farmaciasreunidas.com Av 11 de Septiembre 2058, Providencia

    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Graciela, dónde compras el ácido glicólico??

    Saludos

    • Responder
  • G
    Destacad@ Febrero 2014 Santiago
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. acido glicolico, hay al 5, al 8 al 10%

    solo de noche y con bloqueador de dia

    2. jugo de limon con yogurt natural lo aplican en la noche y lo retiran en la mañana

    3. crema araucana.

    4. vansame g es una crema que la venden en argentina, yo la compre y me resulto muy bien.

    5. concha de nacar y jugo de limon , si tienen una conchita de nacar la dejan remojar con jugo de limon y la raspan, eso se lo ponen solo en las manchitas, sirve mucho mucho.

    yo tengo fijacion con las manchas y he probado tooooodas las cremas aclarantes del mercado y en verdad con lo unico que he visto resultados es con esto

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un tratamiento de microdermoabrasion o acido hialuronico....pero solo en invierno...depilarse de noche, siempre siempre usar protector solar...exfoliarse con polvo de nacar o limon y azucar...siempre en la noche y usar protector solar a diario Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración