Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Súper Novia Mayo 2017 Elqui

Confundída con mi argolla ?

Camila, el 15 de Septiembre de 2016 a las 16:13 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 7
Hola aminovias, les cuento tengo un lío sentimental con mi argolla. Mi madre falleció el año pasado y decidí quedarme con su argolla de celebración de 25años de matrimonio anillo que tanto espero ya que la de su boda la perdió a los añitos despues de casarse y nunca le regalo mi padre una nueva... hasta ese entonces. Entonces quise guardarla para mi boda ya que me queda perfecta y ahora resulta que ya estoy en los planes y llego la hora de decidir la argollas y mi novio quiere bicolor ya que no le gustan las de solo oro amarillo y yo por mi parte la que tengo es oro amarillo y pensé que no quiero tengamos argollas distintas aunque las de bicolor me parecen preciosas, por otro lado tendría que mandar a limpiar la de mi madre para que luzca como nueva en mi matrimonio y siento pierde parte de su esencia. Así que nose que hacer será mejor argollas nuevas para ambos? Un nuevo comienzo? O me guío por lo que significa llevar la argolla que fue de mi madre.

7 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 19 de Septiembre de 2016 a las 12:33
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, Loreto si piensas como yo... jejeje... era lo mismo que te iba a proponer Camila. Intentar fundir en una sola joya tu pasado y tu nueva vida... Aunque una madre, en realidad nunca es pasado... Si no, conserva su esencia tal como te dicen las aminovias y usa ambas argollas, porque ambas tendrán un gran significado para ti.

    Un abrazo. te dejo estos debates que te gustarán:

    ¿Qué pondrán en sus argollas?

    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que podrías quedarte con ambas! Es hermoso lo que quieres hacer con la argolla de tu mamá, pero también es válido tener una propia y darse el espacio de comenzar de cero con TU propia historia. Tienes anillo de compromiso? Si no tienes puedes usar la de tú mamá junto con tu argolla en el mismo dedo y todos felices!!!
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiens razón quiza mejor acceder por la bicolor y tener la de tu madre tambien contigo

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apoyo la idea de usarlas juntas, como si fuera tu anillo de compromiso, asi no perdera su esencia y a la vez tendras la argolla que represente la union con tu esposo. Cariños
    • Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, podrías transformar tu argolla en un pequeño dije con forma de corazón y usarlo con una cadenita...
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en tu lugar ocuparía 2 anillos, si tu novio no quiere usar solo amarilla, yo elegiria la nueva más delgada para poder ponermelas juntas. Mi madre falleció hace 15 años, te entiendo muy bien, y tú tienes la suerte de poder tener algo de ella asi que atesóralo.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mm difícil decisión, no has pensado en usar (fundir) el oro amarillo de la argolla de tu mamá y así incluirla en una bicolor? Muchos joyeros aceptan oro de joyas anteriores y lo funden en una nueva argolla, y así pueden agregarla al Modelo que tú quieras... Quizá sería una buena forma de juntar lo emocional de la argolla de tu mamá con tu argolla de nueva vida junto a tu futuro esposo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración