Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dahomey
Súper Novia Febrero 2020 Maipo

confeccion de vestidos de novia

Dahomey, el 7 de Junio de 2019 a las 13:01

Publicado en Foro antes del matrimonio 65

hola estoy en busqueda de mi vestido de novia, llevo un mes buscando diseños y visitando diferentes proveedores. Me he dado cuenta que el estilo que busco se llama "vestido tattoo" que asemeja tatuajes debido a bordados o encajes en el vestido, el problema es que los diseños ya creados asi son...
Hola Smiley laugh estoy en busqueda de mi vestido de novia, llevo un mes buscando diseños y visitando diferentes proveedores. Me he dado cuenta que el estilo que busco se llama "vestido tattoo" que asemeja tatuajes debido a bordados o encajes en el vestido, el problema es que los diseños ya creados asi son carisimos y no cumplen al 100% con los detalles que busco. Decidi mirar el lado de confeccion de vestidos de novia y he ido a un par de ateliers, sin embargo no estoy segura de a quienes seguir visitando ya que muchas cobran por cita o los precios son incluso mayores a vestidos importados.
Les pido me puedan dar datos de proveedores que realicen diseño y confeccion de vestidos, a un costo razonable y con buenas recomendaciones. Smiley love

65 Respuestas

  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dahomey. Bienvenida a la comunidad. Sería posible que nos puedas mostrar una foto más o menos del vestido que buscas? Así es más fácil orientarte.Muchas diseñadoras tienen cómo un estilo definido en confección.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración