Hola aminovias. En verdad necesito desahogarme, faltan 25 días para nuestro matri y estoy con dudas (para el civil faltan 15) debido a la familia de mi novio. Toooodas nuestras discusiones han sido por temas de su familia. Me ha prometido ene veces que va a cambiar y que me va a dar mi lugar y que ahora sí que me va a "defender" y bla bla, pero al final siempre es lo mismo.
Él dice que no le gusta que en su familia lo traten así (como guagua de oro) pero en su actitud se siente todo lo contrario. Nunca para a su mamá o a sus hermanas cuando empiezan a tratarlo como si fuera la guagua o como si fuera Jesús y en verdad eso me tiene chata. Pienso en verdad es un mamón encubierto porque a fin de cuentas, se porta como si le gustará ser la guagua (de la mamá y sus hermanas más encima)...
En fin. Necesitaba desahogarme y sentir apoyo. Aún faltan días y tengo muchas dudas porque no sé si tendré que lidiar con esto siempre, o si cuando nos casemos se ponga más mamón todavía (porque ya vamos a estar casados y voy a tener que aguantarmelas)...Las leo.Gracias a todas.
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí