Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Beatriz
Novia Adicta Febrero 2023 Melipilla

Complementadas ✨❤️

Beatriz, el 14 de Julio de 2022 a las 00:30 Publicado en Foro juegos y test 0 3
Si ella entra en pánico y corre en círculos, yo soy práctica y soluciono.
Yo planifico, ella ejecuta.
Conversamos todo, llegamos a acuerdos y los repetamos. Nos reímos de todo y lo pasamos increíble.Somos muy amigas y muy cómplices.Son muchas cosas, pero el resumen es: "Reparamos nuestras alitas y ahora, volamos juntas ✨"

3 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 14 de Julio de 2022 a las 08:07
  • Beatriz
    Novia Adicta Febrero 2023 Melipilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, los recuerdos, no están hechos aún, pero tenemos todo lo que necesitamos 🤭 solo debemos armarlos ❤️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Febrero 2023 Melipilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos casi todo listo 🙈
    Vestidos, zapatos, ramos (los que serán lanzados), lugar, menú lo vemos el sábado, partes casi todos entregados, DJ, fotógrafo, tortas, argollas, ceremonia 🤭, maquillaje, peinados (tenemos a la persona, pero aún no sabemos)
    Nos faltan detalles, cómo accesorios, cortar mi vestido, grabar las argollas, decidir entre los dos destinos de luna de miel que tenemos...Tenemos que revisar obviamente, pero estamos muy programadas.Somos profes, entonces en el verano, dejamos muchas cosas avanzadas, y ahora en las vacaciones de invierno, hemos ido con otras. Necesitamooooooos un check list !!!!!!!! 😱 no queremos que se nos vaya nada 🤓 aunque ya hemos hecho el que está en la app 🥴Somos muy mateas jajajjaja.Saludos!!!
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bello, Bea! Es tan importante ser cómplices con la pareja, finalmente, las dos reman para el mismo lado y hacen un gran equipo 💜💜 ¿Cómo llevan la organización del matrimonio? Todavía tienen harto tiempoo, me imagino que están viendo los primeros detallitos, ¿no?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración