Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

¿Cómo y dónde se conocieron? ❤️

Cami, el 5 de Marzo de 2020 a las 07:01

Publicado en Foro matrimonios.cl 298

¡Hola bonita! Ustedes creen en el destino? o piensan que fue una casualidad conocerse🔮 Ahora cuéntame... ¿Cómo y dónde se conocieron? 🌟No olviden que para ganar el árbol de huellas tienen que llegar hasta el final y seguir las instrucciones🌟 Sigue aquí>> ¿En qué fecha se vieron por primera...

¡Hola bonita!

Ustedes creen en el destino? o piensan que fue una casualidad conocerse🔮

Ahora cuéntame... ¿Cómo y dónde se conocieron?

🌟No olviden que para ganar el árbol de huellas tienen que llegar hasta el final y seguir las instrucciones🌟

b0cc5e9ec1a1e6e5cd6f975860f6f965.jpg

Sigue aquí>> ¿En qué fecha se vieron por primera vez?

298 Respuestas

  • Elizabet
    Novia Novata Diciembre 2020 Santiago
    Elizabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la iglesia, entre el
    Grupo de jóvenes, hace 15 años ya.
    Fuimos los mejores amigos y ahora novios 😍
    • Responder
  • Roxana
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valparaíso
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en agosto 2014, él era primo del pololo de ese entonces de mi mejor amiga.

    Fue tanta la buena onda que tuvimos esa noche, que nos volvimos a juntar al día siguiente para seguir compartiendo, y con el tiempo decidimos compartir nuestra vida.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2020 Elqui
    Cesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en Lima, Perú.

    Realizábamos trabajos simultáneos pero en áreas diferentes interrelacionadas con las finanzas de una empresa. El trabajo día a día nos permitió conocernos mejor y después de 3 meses de salidas, decidió preguntarme si quería tener una relación con el, a lo cual acepté. De eso ya han pasado casi 7 años Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2020 Santiago
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    23 de febrero de 2013 en el trabajo
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2020 Santiago
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el trabajo, llegué a una entrevista y el salió a la recepción, nos saludamos porque la persona que me llevó a trabajar era conocida y despues de un tiempo comenzamos algo lindo y secreto porque no quería que nadie en el trabajo supiera, más tarde me despidieron pero nosotros seguimos juntos desde 2013
    • Responder
  • Romina
    Novia Novata Marzo 2020 Valparaíso
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo el.era mi jefe 🤭🤭..... ya no si.... me traia cosas de sus viajes y asi me empezo a conquistar 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️😂😂😂
    • Responder
  • Camila
    Novia Novata Julio 2020 Quillota
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la iglesia que asistimos, el dejo de asistir y luego de muchos años volvimos a encontrarnos en el mismo lugar pero muy distintos ambos... nuestro primer beso fue un 14 de septiembre y después de este el tuvo que esperar 6 años para que comenzáramos nuestra relación
    • Responder
  • V
    Novia Novata Octubre 2022 Valparaíso
    Vele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por Internet, y la primera vez que nos vimos fue cuando lo fui a buscar al terminal de buses
    • Responder
  • Critssy
    Novia Novata Septiembre 2020 Valparaíso
    Critssy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el colegio, cuando ibamos en 8vo basico, no eramos compañeros de curso, hasta que en 3ro medio se unio el curso y nos hicimos pareja ese mismo año (2013)
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2021 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por internet una aplicación para conocer a personas fue lo mejor que me ha pasado después de hablar un tiempo llegó de sorpresa a mi trabajo
    • Responder
  • Escarlet
    Novia Principiante Noviembre 2021 Ranco
    Escarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por Facebook, comenzamos a hablar y desde ahí no nos separamos más jajajaj septiembre de 2013
    • Responder
  • Tami
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Cachapoal
    Tami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja nos conocimos por una aplicación de citas "badoo" hicimos match y aqui estamos, juntos y amándonos
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más que el destino, creemos en los propósitos, y nos conocimos en la Iglesia, ambos somos evangélicos así que para nosottos fue el mejor lugar 💖
    • Responder
  • Constansa
    Novia Principiante Abril 2021 Santiago
    Constansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocíamos en una plaza (ibamos a una fiesta en comun) eso fue el sabado 21 de marzo del 2009, el dia martes 24/03 me pidió tener una relacion y comenzamos, el Sabado 04 de abril del 2009 ya estabamos pololeando, ahora llevo casi 11 años y me casaré con el.... Enamorada, Feliz, Plena
    • Responder
  • Constansa
    Novia Principiante Abril 2021 Santiago
    Constansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Primera vez que nos vimos fue el 21 de marzo del año 2009... ❤️
    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Abril 2020 Bío-Bío
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Somos de paises diferentes estabamos en Barcelona estudiando.. nos conocimos viendo un partido del Barca.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Noviembre 2021 Valparaíso
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por la aplicación "badoo" jaja y desde ese momento nuestro amor fue muy rápido e intenso hasta el día de hoy
    • Responder
  • L
    Novio Novato Noviembre 2021 Iquique
    Lindsay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3 de octubre 2016
    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Mayo 2020 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en mi primer trabajo en ella año 2016, en un pasillo del liceo.
    • Responder
  • Lucià
    Novia Novata Febrero 2022 Concepción
    Lucià ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el trabajo de su papá
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por facebook, mi novio me envió una solicitud de amistad, para preguntarme si había sido su compañera de la escuela, por tener el mismo nombre y apellido que ella (claramente no lo era jajaj) y asi continuamos hablando y conociéndonos.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Novata Diciembre 2020 Valparaíso
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una fundación, luego en la U y finalmente por amigos en común
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas acuerden se de llegar hasta el ÚLTIMO PASO para el regalito!!!!

    Aquí>> ÚLTIMO PASO

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Noviembre 2022 Concepción
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue por las redes sociales en marzo 2019 estábamos en un grupo de uniformados, el me escribía le ponia gusta y yo el filo jaja. Hasta que derrepente empezamos hablar más seguido el trabaja en gendarmería de Calama y la coincidencia es que es de Concepción viajaba 1 vez al año a ver a su familia por lo que me contó ya que ahora viaja seguido . Llegó el 23 de julio y nos conocimos fue amor a primera vista . Por coincidencia me tocó trabajar en Santiago y de un momento a otro me trasladaron a Calama eso fue en octubre y luego por cosas que pasaron en noviembre me volví a Concepción. Llegó fin de año 2019 y le di la sorpresa de pasar el año nuevo juntos y el 31 de Dic quede tan agotada, todo el día cocinando para sorprenderlo con una cena que me fui acostar temprano ( luego supe que me quería entregar los anillos ese día después de las 00 ) el día 2 de enero de este año nos comprometimos y tenemos fecha para este 27 de marzo para el civil con casi 8 meses de relación y el 23 de julio del 2021 por la iglesia, una fecha importante es que ahí cuando cumpliremos 2 años juntos
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en el trabajo... (me cambie de pega 1 año y llegué donde trabajaba él)... siempre conversabamos, el hablaba muuuuucho (demasiado diría yo)...

    • Responder
  • María
    Novia Novata Noviembre 2022 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el cumpleaños de una amiga

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo 😁
    • Responder
  • Tamini
    Novia Principiante Diciembre 2020 Santiago
    Tamini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la iglesia, el ya me había hablado pro race y se acercó a saludarme ahí empezó todo Smiley heart
    • Responder
  • Ailen
    Novia Novata Diciembre 2020 Santiago
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una junta con los amigos del pololo de mi amiga 🙈 jajaja
    • Responder
  • Romina
    Novia Novata Diciembre 2021 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos amigos del colegio, compañeros de curso.
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Novata Noviembre 2020 Antofagasta
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde hace mucho tiempo, pero por cosas de la vida nos volvimos a ver y flahss

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Octubre 2020 San José
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, es muy interesante. Nos conocemos de toda la vida. Literalmente desde recién nacidos. Sin embargo, estábamos concentrados en desarrollarnos como personas. Aunque ahora, él me confiesa que le gustaba hace varios años, pero éramos menores de edad. Hace un año y 1 mes él se me declaró de la manera más tierna, pues es todo un caballero. Ahora tenemos 22 años (porqué la diferencia en nuestra edad son 12 días 😅) y nos vamos a casar!!!!! No puedo explicar cuán emocionada estoy, ya que me casaré con un hombre al que amo completamente, con quién siento una paz increíble pero también enciende mi mundo y lo hace brillar.


    Creo en el destino, pero también debes estar atent@ y no dejar pasar la maravillosas oportunidades que se cruzan por tu camino. Además, debemos valorar esos seres increíbles que llegan a nuestra vida, cuidarlos, protegerlos y por supuesto, amarlos 😍❤️🎉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración