Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Curiosa Octubre 2021 Concepción

Cómo van con los preparativos novios del 23 de enero 2021?

Carolina, el 18 de Abril de 2020 a las 18:18 Publicado en Foro matrimonios.cl 1 17
Hola Aminovias! Cómo están? Cómo van con sus preparativos?? Nosotros de Concepción y antes de todo lo del Covid-19 alcanzamos a reservar el lugar y fotográfo por el tema de las fechas ya que el ser temporada alta todo se copa más rápido. Ahora quedamos en stand by pero si me ha servido este tiempo para ir mirando los otros ítems, cotizar etc. No les niego que igual me ha venido la ansiedad y aunque falte tiempo la incertidumbre, pero también creo que sirve de relajo estar mirando nuestras cositas para el GD para subir la energía.

Les mando un abrazo y cuéntenme!! Feliz de leerles 🥰

17 Respuestas

Última actividad por Claudio, el 1 de Mayo de 2020 a las 22:08
  • Claudio
    Novio Novato Febrero 2026 Concepción
    Claudio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carolina Smiley smile
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Carito! ¿Cómo estás?🌷

Me alegra mucho verte participando en la comu y como siempre las aminovias bellas están compartiendo contigo...pensemos positivo a seguir cuidándose y de todo corazón esperamos que en esas fechas ya esté todo normal. ¿Dónde se casarán? que rico que ya tengan algunos puntos listos para el GD.

giphy.gif?cid=ecf05e4796316b3f3eb291eb83

Te mando un besito gigante😘❤️

• Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vale como estás? Que genial y que maravilla lo que cuentas , qué emoción las argollas 😍😍
    Cuéntame qué más tienes!!
    Yo he mirado vestidos eso me entretiene, también la decoración, aunque la banqueteria nos proporciona una decoración base estoy cotizando luces aéreas y detalles , la verdad es que soy muy detallista y la decoración es un punto que quiero verlo en profundidad jajj Un gran abrazo
    • Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fran un gusto 💜 siii fue en el momento justo, pero como dices tú igual sirve aprovechar este tiempo.
    Un gran abrazo
    • Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kary hola gusto de saludarte!!
    Ver las pausas como una oportunidad para seguir vitrineando , sacando ideas, diseñando con tu novio como quieren el GD creo que les puede ayudar.
    Yo también he estado en eso y bueno ya cuando queden 6 meses estaré más activa. Igual la mayoría de las cosas hay que reservar con abono entonces sirve también para seguir ahorrando. Un abrazo y ánimo!!
    • Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claudio como están?
    Nuestro fotógrafo será Arturo Muñoz en la app puedes cotizarle, tiene excelente disposición
    Sobre video aún no me decido pero estuve cotizando a Joel Salazar que es videografo, también está en la app. Saludos
    • Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eve que emoción!! Buena idea lo de los partes , estoy segura te quedarán bellísimos. Y tu vestido 😍😍 que emoción.
    Yo creo que el temor es normal, asi que ánimo, a mi igual me daría pena no poder en enero, pero sabes este finde he pensado que si se da hay que adaptarse ya esté es un tema superior, esperemos que se dé y si no a ver los cambios como una oportunidad y reprogramar . Cariños
    • Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Stefanie que maravilla lo que cuentas, gracias por compartir igual. Ahora a soltarlo nomás como dices y en junio ver. Lo importante es que ya tienes bien adelantado.
    Los dijes y los Kits los mandaste a hacer??
    Un abrazo y todo saldrá de maravilla
    • Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Stefanie que maravilla lo que cuentas, gracias por compartir igual. Ahora a soltarlo nomás como dices y en junio ver. Lo importante es que ya tienes bien adelantado.
    Los dijes y los Kits los mandaste a hacer??
    Un abrazo y todo saldrá de maravilla
    • Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristi que genial lo que cuentas!! Vas bien adelantada igual. Creo que los preparativos igual nos distraen y nos ayudan a elevar la energía . Un abrazo
    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina, yo me caso en Noviembre de este año, antes de todo teníamos ok, el centro de eventos, banqueteria, fotógrafo, maquilladora y vestido de novia.
    Tenemos elegido la cabina de fotos, la torta, el traje de novio y el video pero, aún no hemos concretado, por suerte aún tienen disponibilidad para la fecha de nuestro GD, pero no queremos concretar todavía, no sabemos si tendremos que postergar para el próximo año o no. Así es que esperaremos mayo o junio para tomar la desicion final.
    Por mientras he avanzado en los recuerdos, los kit de emergencia, los dijes de soltera, y los partes que ya están diseñados, solo falta imprimir... Y eso hay momentos que no tengo teletrabajo y los dedico a crear cositas para el matri y organizar a distancia nuestro GD con mi Gordo ❤️
    • Responder
  • Eve
    Novia Curiosa Enero 2021 Valparaíso
    Eve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 30 de enero, tengo casi todo listo, soy super meticulosa, tenemos local (que me entrega todo) los partes los estoy haciendo yo, me falta contratar la maquilladora y el vestido me lo hará mi hermana
    Lo que me da miedo es que no se llegara a realizar Smiley sad
    • Responder
  • Claudio
    Novio Novato Febrero 2026 Concepción
    Claudio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto invirtieron en sus fotógrafos? Alguien tiene además filmnaker? Datos de videografos en Concepción?
    • Responder
  • Kary
    Novia Habitual Enero 2022 Elqui
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Por acá también enero 2021....y al. Igual que tu lugar y fotógrafo listo... Nada mas!
    Estaba re entusiasmada.. Empezó esto y en pause...! Cariños
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro, que rico que pudieras reservar al menos lo que más cuesta antes del covid, siento que este tiempo de cuarentena sirve mucho para ir viendo detalles más a fondo del GD.
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Ay nosotros tenemos casi todo, nos casamos el 16 de enero y nos faltan los partes, torta, argollas y el traje del novio. Lo demás ya está todo contratado 🤭 a lo más faltan detalles, como que ahora veo el tema del ramo de solteras, cintas, etc.
    Y tú? Que has estado mirando?
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos fecha para el 08 de enero 😱 y tenemos el local con banquetera y decoración, al fotógrafo y a la maquilladora, nos falta el traje y el vestido, algún show, la cabina y estaríamos 😱 lo demás son detalles ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa