Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cona
Novia Curiosa Noviembre 2021 Santiago

¿Cómo van con el corona-v? ¿Han pensado en cambiar la fecha? o ¿están a la espera de lo que pase?

Cona, el 3 de Abril de 2020 a las 15:52 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 3

Yo tengo fecha para el 15 de agosto, pero aún estoy en la expectativa de que pasará, tengo susto, pero a su vez la esperanza de que todo pase luego.... y ustedes?


Cariños, Coni.

3 Respuestas

Última actividad por Cami, el 6 de Abril de 2020 a las 07:55
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Coni!

    Sentimos que se hayan visto afectados por la situación de emergencia. Queremos mostrarte todo nuestro apoyo y cariño en estos momentos difíciles Smiley heart

    Aunque hayas tenido que cambiar la fecha de tu matrimonio o lo estén pensando, su día será perfecto tal y como lo soñasteSmiley ring

    Esperamos y deseamos de todo corazón que en las próximas semanas se solucione la situación y podamos recuperar todos la normalidad.

    Te comparto este debate en el que estamos tratando todo el tema del coronavirus para que las parejas puedan estar informadas y en contacto con otras en la misma situación

    Casarse en tiempos de coronavirus

    Cómo afrontar el cambio de fecha de su matrimonio debido al COVID-19

    ¡Un fuerte abrazo!

    • Responder
  • Cona
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Santiago
    Cona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Fran, estamos esperando a ver que pasa, pero con la mente positiva de que todo pasará... en caso de que el tema no pase, queremos ver si podemos postergarlo para octubre o diciembre la ceremonia religiosa y la fiesta, viendo la disponibilidad del centro de eventos también... Lo que es Civil lo queremos hacer si o si en la fecha que tenemos, aunque mantenemos la fe de que todo saldrá bien.

    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Coni, yo tengo fecha en diciembre de este año, espero que todo este tranquilo, aunque ya lo hablamos con mi novio, y en caso de que todavía tengamos restricciones celebraremos el matrimonio igual.

    Tienes algún plan B en caso de que todo siga más o menos igual?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración