Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Adicta Noviembre 2022 Santiago

¿Cómo te complementas con tú pareja?

Camila, el 5 de Julio de 2022 a las 12:53 Publicado en Foro matrimonios.cl 1 4
Chicas les cuento que yo tengo la fortuna de tener a mi otra mitad literal, a mi alma gemela, acá lo de los polos opuestos no va, a nosotros tenemos los mismos gustos y preferencias 🤗
Tanto así que ambos somos virgo estamos de cumpleaños un 5 y 9 de septiembre, así que tenemos celebración doble 🎉 a ambos nos gusta la música no puede faltar en nuestro día a día, nos encanta bailar, salir a comer, nos gustan los spa y los masajes, nos gusta jugar y no perder esa alma de niños, ambos somos muy románticos y nuestro sentido del humor es lo que nos caracteriza, somos buenos para la talla y para reír hasta que duela la guata 🤣
Pero también nos complementamos en las labores del hogar, a mi me carga ir a la feria y él va por que le gusta, a él no le gusta hacer aseo y a mi sí, pero a mi no me gusta mucho lavar la loza, así que la mayor parte del tiempo la lava él, y con nuestros hijos el hace dormir a nuestro hijo mayor y yo a la pequeña, el apoya en matemáticas e inglés a nuestro hijo mayor y yo en todas las otras asignaturas, el prepara siempre el desayuno y yo el almuerzo, y así nos vamos complementando y apoyando, al final del siempre pensamos que somos un gran equipo y es lo mejor para mantener una buena relación y que este todo en armonía.

¿Y ustedes cómo se complementan?Las leo.

4 Respuestas

Última actividad por Camila, el 7 de Julio de 2022 a las 00:27
  • Camila
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Graciela, me siento tan bendecida. Lo amo a él, amo nuestra relación, amo nuestra familia. Así que solo me queda agradecer, me siento demasiado afortunada, nunca imaginé merecer tanto amor, felicidad y lindos momentos, me siento plena 🙏💖
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Fran así es y por eso agradezco a Dios, a la vida y al universo cada día por poner en mi camino al hombre que me hace feliz.
    Muchas gracias bella 💕
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy me encanta Camii, como dice la Fran, llega un momento en que la vida te pone a la persona indicada en el momento correcto. Qué rico compartir el día a día con ese nivel de complicidad🤍

    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia!! Eso.me gusta de la vida, llega un minuto que te manda al perfecto para uno 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración